Michoacanos no responden ante precios altos

Aunque Monarcas ha mostrado un paso regular en el inicio del torneo, aunado a la visita de las Chivas a la ciudad de Morelia, la afición local no respondió como se esperaba en el Estadio Morelos.
Aunque Monarcas ha mostrado un paso regular en el inicio del torneo, aunado a la visita de las Chivas a la ciudad de Morelia, la afición local no respondió como se esperaba en el Estadio Morelos.
 Aunque Monarcas ha mostrado un paso regular en el inicio del torneo, aunado a la visita de las Chivas a la ciudad de Morelia, la afición local no respondió como se esperaba en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia, México -
  • Hubo incrementos en las zonas de mayor costo

Aunque Monarcas ha mostrado un paso regular en el inicio del torneo, aunado a la visita de las Chivas a la ciudad de Morelia, la afición local no respondió como se esperaba en el Estadio Morelos. ¿La causa?, el elevado precio de las entradas para el compromiso que sirvió de arranque para la cuarta jornada del torneo Clausura 2013. La Directiva de Monarcas aprovechó que el cuadro más popular de México visitó el campo del Morelos para incrementar los precios en las localidades de mayor costo, y el incremento se evidenció en el vacío de las butacas del inmueble ubicado a las faldas del Cerro del “Quinceo”. Fue justamente en la cumbre de este, donde se ubicó una buena cantidad de aficionados indispuestos a pagar el incremento en el precio de los boletos, auspiciados ante la oscuridad de la noche, para no ser vistos desde el interior del inmueble. Para el encuentro de esta noche, los boletos tuvieron un costo de 160 pesos en la localidad más económica –general Sur-, 180 pesos en general Norte, 300 pesos en zona preferente, 500 en plateas y 700 pesos en la zona VIP. Inalcanzable para muchos aficionados. El alza en los precios se hace más evidente si se comparan estos costos, con lo que se pagó para ver el encuentro de la Jornada 1 del torneo, cuando Monarcas recibió a Cruz Azul, otro equipo que se presta para que la afición se haga sentir en las tribunas. Contra “La Máquina”, las entradas arrancaron desde 120 pesos en el general Sur, 135 pesos en general Norte, 225 pesos en preferentes, 375 pesos en plateas y 525 pesos en la zona VIP. El alto mando de Monarcas fue insensible a la cuesta de enero, y a pesar de que Chivas visitó el estadio michoacano, el público no alcanzó a responder en función de los bolsillos rotos.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×