MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Morelia - Chivas

MORELIA
1 - 1
CHIVAS

Nos vamos con amargo sabor: Patricio Araujo

Se destacó en su regreso a la titularidad por asistir a Márquez Lugo. (Foto: Mexsport)
Se destacó en su regreso a la titularidad por asistir a Márquez Lugo. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México, viernes 25 de Enero del 2013

  • Se sintió satisfecho por regresar a la titularidad

El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, quien se destacó en su regreso a la titularidad por asistir a Rafael Márquez Lugo en el gol de la ventaja parcial de los rojiblancos, lamentó la forma en que su equipo perdió la posibilidad de sumarse los tres puntos en territorio michoacano.

“Yo creo que, dadas las circunstancias, no nos vamos contentos porque queríamos el triunfo y en esos últimos minutos en donde ya estábamos casi en tiempo de reposición cae el empate, creo que sí nos vamos con un amargo sabor de boca y con esa ilusión que se nos fue de tener los tres puntos en ese minuto, que fue una pequeña distracción”, dijo el mediocampista.

"Yo creo que, dadas las circunstancias, no nos vamos contentos porque queríamos el triunfo"

Admitió también que sintió satisfacción por volver a ser titular con el cuadro rojiblanco, puesto que perdió con la llegada de Benjamín Galindo al banquillo rojiblanco.

“Satisfacción por volver a iniciar un partido, yo quería que se culminara de esta manera, con un triunfo, desgraciadamente no fue así, pero vamos a trabajar mucho esta semana porque sabemos que contra San Luis hay oportunidad de ganar”, expuso.

Lo más lamentable del empate fue que Chivas perdió la posibilidad de ganar en el minuto 89’, con el empate de Joao Rojas.

“Es una de las partes que no nos dejan tranquilos pero hay que trabajar de cara al partido que viene”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios