Afición Rayada aprobó el fichaje de Pabón

Previo al duelo entre Rayados y San Luis, se realizó un sondeo con aficionados albiazules, donde se aprobó el fichaje de Dorlan Pabón, elemento colombiano que llegará al equipo hasta el siguiente...
 Previo al duelo entre Rayados y San Luis, se realizó un sondeo con aficionados albiazules, donde se aprobó el fichaje de Dorlan Pabón, elemento colombiano que llegará al equipo hasta el siguiente semestre.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • La afición espera que Suazo no salga para el A2013
  • El “Conejo” fue vitoreado a su llegada al Tec

Previo al duelo entre Rayados y San Luis, se realizó un sondeo con aficionados albiazules, donde se aprobó el fichaje de Dorlan Pabón, elemento colombiano que llegará al equipo hasta el siguiente semestre.

"Tendríamos una excelente delantera, seriamos un equipazo", dijo Francisco Betancurt, fanático rayado.

De los entrevistados, la mayoría no quieren que se vaya el “Chupete” Suazo, máximo goleador albiazul, esto, porque Monterrey tendrá que prescindir de unos de sus extranjeros para el A2013.

‘CONEJO’ PÉREZ, EL MÁS VITOREADO

A su llegada al Tecnológico,  Óscar Pérez, portero del San Luis fue el más aplaudido por su afición. Al arquero veterano se le respeta en la escuadra de los Reales.

En la tribuna visitante habrá cerca de 50 aficionados de San Luis, los únicos aficionados que pudieron realizar el viaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×