Afición Rayada sufrió de más ante San Luis

De la alegría al sufrimiento, del júbilo a la agonía, del infierno a la gloria. Así vivió la afición de Rayados el duelo entre su equipo y San Luis, que luego de haberse adelantado cómodamente 2-0...
Fanáticos de Monterrey celebraron con todo el primer tanto local.
 Fanáticos de Monterrey celebraron con todo el primer tanto local.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • En el primer tiempo celebraban lo que esperaban fuera una goleada, lo que cambió por completo
  • Al caer el empate de San Luis, un silencio sepulcral invadió al Tec, que terminó con el gol de Zavala

De la alegría al sufrimiento, del júbilo a la agonía, del infierno a la gloria. Así vivió la afición de Rayados el duelo entre su equipo y San Luis, que luego de haberse adelantado cómodamente 2-0 en el marcador en la primera mitad, se vio alcanzado por un cuadro potosino aguerrido y finalmente apareció la figura de Eduardo Zavala para marcar el definitivo 3-2, que le otorgó los tres puntos a los albiazules.

En el papel el duelo lucía muy disparejo a favor de los de casa y una vez que se dio el silbatazo inicial, esa disparidad pareció aumentar en el terreno de juego, por lo que el ánimo en la tribuna para reencontrarse con el triunfo en casa y los cánticos y duelos de porras predominaba en el graderío.

Apenas cayó la primera anotación de los regios por conducto de Leobardo López y el Tec se cimbró incrementando el ímpetu del apoyo de los seguidores albiazules, quienes veían cómo su equipo manejaba a placer la pelota y generaba constantes llegadas sobre la portería de Óscar Pérez.

Enseguida llegó el 2-0 por medio de Aldo de Nigris a pase de Humberto Suazo y los cánticos aumentaron de intensidad, percibiéndose un ambiente de confianza total y con la posibilidad de pensar en una goleada que hace mucho tiempo no se da para los del Cerro de la Silla.

Sin embargo en la segunda parte la historia cambió por completo. Incrédulos los aficionados de la Pandilla observaban cómo San Luis se hizo del balón y comenzaba a generar peligro sobre la meta local, enmudeciendo por completo ante la primera anotación de San Luis, obra de Santiago Trellez, lo que hizo crecer al rival y desconcertó a los de casa.

Solamente los cánticos de La Adicción se escuchaban en la zona de General mientras que el resto de la afición temía que en cualquier momento los Reales emparejaran el encuentro, lo cual ocurrió al 67' con el gol de Mauro Matos para el 2-2 parcial.

La algarabía y fiesta que se habían vivido en los primeros minutos del encuentro eran ahora momentos de incertidumbre, impotencia y enojo en la mayor parte de la afición, hasta que llegó el gol de Eduardo Zavala, quien llegó de la banca para convertirse en el héroe del encuentro al hacer el 3-2 de cabeza e impedir así un empate que hubiera sabido a derrota.

El alma regresó al cuerpo de los 33 mil asistentes al Tecnológico y la fiesta volvió a la tribuna, al menos por un momento, pues al silbatazo final se decretaron los tres puntos para los albiazules, sin embargo las dudas sobre el funcionamientos y los letargos en que cae Rayados, siguen inquietando a muchos seguidores del conjunto del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×