MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Club Tijuana - Pachuca


En algún momento se tenía que dar algún llamado para Xolos: Arce

Mencionó que está muy contento con la convocatoria. (Foto: Mexsport)
Mencionó que está muy contento con la convocatoria. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, sábado 26 de Enero del 2013

  • Dijo que aprovechará su experiencia en esta convocatoria

Haber sido campeones en el pasado Apertura 2012 además del buen desempeño y el perfecto arranque en el actual Clausura 2013 son motivos necesarios para que dos jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana hayan sido convocados a la Selección de México. Cirilo Saucedo y Fernando Arce fueron llamados para vestir la playera tricolor y para el mediocampista tijuanense es un justo llamado.

“En algún momento se tenía que dar algún llamado, no por obligación, sino porque la realidad es que el equipo está jugando bien y el equipo lo merece. Por presión de la afición o de la misma prensa no creo que nos hayan llamado, nos han llamado porque podemos aportar algo y bueno, simplemente hay que demostrarlo el próximo miércoles”, expuso el jugador.

Mencionó que está muy contento y que la convocatoria llega en buen momento, pues aseguró que atraviesa un gran momento en su carrera, “voy a disfrutarlo, a aportar experiencia junto con la gente que me acompaña en esta ocasión, en esta convocatoria”, dijo.

Por otro lado comentó que el éxito del equipo de Xolos se debe a que cada uno de los jugadores da todo en la cancha, “llevamos marca perfecta y estamos felices por eso además de que se está jugando bien, hay responsabilidad de los compañeros dentro de la cancha y cada quien hace lo que le corresponde”.

“Una victoria contundente, al principio muy cerrado porque Pachuca se vino a parar muy bien; el segundo tiempo aprovechamos oportunidades, un penal y otra jugada de táctica fija, el equipo viene mostrando buenas cosas”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios