MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Club Tijuana - Pachuca


Hay que seguir trabajando: Ángel Reyna

Considero de injusto el resultado, pero deja atrás el tropiezo. (Foto: Mexsport)
Considero de injusto el resultado, pero deja atrás el tropiezo. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, sábado 26 de Enero del 2013

  • Reyna y Ludueña confían en que lleguen los triunfos

Los resultados no han llegado para los Tuzos del Pachuca, sin embargo, para Ángel Reyna lo único que falta es seguir trabajando por lo que da la vuelta a la página de la derrota de esta noche.

“Seguir trabajando, los errores nos costaron por ahí un gol porque el primero la verdad no lo considero así, hay que seguir trabajando y levantar la cabeza”, dijo el jugador.

“Hay que seguir trabajando, nunca se dejó de luchar y eso es importante, el grupo está fuerte pero los resultados no nos han acompañado.  Las circunstancias en los partidos nos han afectado un poco, hemos tenido expulsados, errores que nos han costado puntos”, añadió.

"Hay que seguir trabajando, nunca se dejó de luchar y eso es importante, el grupo está fuerte pero los resultados no nos han acompañado"

Considero de injusto el resultado, pero deja atrás el tropiezo y piensa en lo que viene. Por su parte, se dijo muy contento con su convocatoria para la Selección de México.

“Muy contento, feliz, hay que aprovechar esta puerta que gracias a Dios se abre y ya listo para la Selección”.

Por otro lado, a Daniel Ludueña no le preocupa el resultado que hoy consiguieron en la frontera, pues consideró que el equipo ha jugado bien por lo que confía que pronto se den resultados positivos.

“Había sido un partido parejo hasta el momento del penal, una jugada rápida, muy dudosa, pero hasta ese momento ninguno había tenido llegadas claras, estaba muy trabado por la cancha”, dijo.

“Hay cosas positivas, creo que lamentablemente nos vamos con las manos vacías, el equipo anda bien, van a hacer más los resultados buenos porque yo creo que estamos bien”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios