MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Monterrey - San Luis


Molestia en San Luis por la derrota

La primera parte fue complicada para los Reales. (Foto: Mexsport)
La primera parte fue complicada para los Reales. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 26 de Enero del 2013

  • Caló hondo la manera en que Rayados les sacó el triunfo, luego de que habían logrado empatar
  • La tristeza y molestia entre los integrantes del plantel potosino fue evidente al salir del vestidor

Luego de luchar para poder empatar el marcador 2-2 ante Rayados, los Reales de San Luis recibieron un gol de Eduardo Zavala al 77', lo que significó la derrota de los potosinos, situación que dejó una sensación de molestia y amargura entre los jugadores visitantes.

"Nos faltó manejo de partido, mal y molestos porque después de haber hecho un gran segundo tiempo y haber empatado, no es posible que te saquen el partido así, así que nos vamos muy molestos", dijo el portero Óscar Pérez al final del encuentro.

A pesar de llevarse una dolorosa derrota en los minutos finales, 'el Conejo' reconoció que el marcador fue justo, ya que los albiazules fueron quienes marcaron más goles y San Luis no pudo mantener la intensidad mostrada en el segundo tiempo, durante los 90 minutos.

"Es justo (el marcador) porque ellos hicieron tres y nosotros dos, esto se gana con goles y ellos hicieron más, esa fue la diferencia, pero el equipo tiene que jugar como lo hizo en el segundo tiempo, tenemos que seguir insistiendo en eso y no podemos dar tantas ventajas como en el primer tiempo, hay que jugar con la misma intensidad los 90 minutos", señaló el veterano guardameta.

Mientras que Francisco Acuña, quien fue abucheado al momento de ingresar debido a su pasado con Tigres, dijo que se fue con un sabor amargo, pues tenía la ilusión de repetir en el Tec la actuación que tuvo con su ex equipo felino, cuando en el Clásico Regio 87 se convirtió en el héroe del encuentro al marcar un gol y participar en el resto de las anotaciones que le dieron el triunfo a los auriazules en aquel duelo fraternal.

"Definitivamente amargo, creo que hicimos un segundo tiempo muy bueno y lástima que en un descuido a pelota parada nos cayó el gol, pero un trago amargo por la remontada que nos dieron", dijo, "de este estadio tengo bonitos recuerdos y esperaba salir así, pero desgraciadamente no se pudo, pero hay que pensar en la siguiente jornada con Chivas, en sacar los tres puntos porque son muy necesarios", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios