Muñoz atribuye victoria de Atlas a la fortuna

El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, atribuyó la victoria del Atlas, la noche de este sábado, a la fortuna que le sonrió al equipo de Tomás Boy.
 El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, atribuyó la victoria del Atlas, la noche de este sábado, a la fortuna que le sonrió al equipo de Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'Fuimos inmensamente superiores', dijo el portero

El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, atribuyó la victoria del Atlas, la noche de este sábado, a la fortuna que le sonrió al equipo de Tomás Boy. Según el concepto del guardameta americanista, su equipo fue “inmensamente superior” a los Rojinegros, que tuvieron suerte para sumar otros tres puntos y frenar la racha de las Águilas. “Creo que todos coincidimos, creo que si realmente somos honestos el día de hoy, el América fue inmensamente superior a Atlas, tuvimos muchas jugadas de gol pero hay una situación que también juega en el futbol y que se llama suerte, fortuna, y al Atlas le sonrió bastante, no hay nada que decir, simplemente fue un partido en el cual no corrimos con la fortuna de anotar las oportunidades que tuvimos, si no, hubiera terminado diferente”, sentenció. Según el juicio del guardameta michoacano, el penal que le dio la diferencia al Atlas no debió ser cobrado, pero tampoco profundizó en el tema arbitral. “Para mi gusto no hubo penal, pero tampoco hablaré del arbitraje, no es ético en este momento, uno tiene la cabeza caliente por este tipo de derrotas que son injustas, pero definitivamente creo que todo esto pasa más por la fortuna que tuvo el Atlas que por cualquier otra cosa”, finalizó. SALDO BLANCO EN EL ATLAS-AMÉRICA

A pesar de la rivalidad y la numerosa convocatoria que tuvo el duelo entre Zorros y Águilas, no hubo hechos que lamentar. Según confirmaron los Cuerpos Policiacos, el operativo que se llevó a cabo previo, durante y después del partido fue exitoso, ya que sólo hubo un detenido por reventa, a quien le confiscaron 35 boletos. Asimismo, se informó que no hubo hechos violentos en las inmediaciones del Coloso Tapatío.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×