MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Monterrey - San Luis


Nos faltó determinación: Fentanes

Señaló que le agradó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo. (Foto: Mexsport)
Señaló que le agradó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 26 de Enero del 2013

  • Afirmó que no pueden permitir errores de marca como los cometidos ante los Rayados
  • Negó que le preocupe su continuidad al frente de San Luis y sólo se ocupa de mejorar lo futbolístico

A pesar de tener una gran reacción que le permitió a San Luis empatar 2-2 el marcador ante Rayados en el segundo tiempo, los Reales terminaron cayendo ante los albiazules debido a la falta de determinación que tuvieron durante los 90 minutos, opinó Eduardo Fentanes, timonel del cuadro potosino.

"Tiempo no nos faltó porque son 90 minutos, nos faltó determinación, los partidos se ganan y se resuelven en las áreas que es donde tienes que ser sumamente determinante, hoy alcanzamos a ser determinantes dos veces en el área rival pero no supimos ser determinantes en nuestra área", comentó el estratega.

Fentanes señaló que le agradó la reacción que tuvo su equipo en los segundos 45 minutos frente a los albiazules después de ir 2-0 abajo, sin embargo puntualizó que no pueden dejar que los rivales tomen ventajas de esa manera, pues tenían presupuestado ganar el encuentro frente a la Pandilla.

"La reacción es extraordinaria, lo que pasa es que no debemos de irnos abajo 2-0 tan fácil, entonces la labor que se realiza es importante, se suelta el equipo, empieza a jugar y desarrolla el partido planeado, porque era planeado ganarlo", explicó.

-¿Le preocupa las fallas defensivas a balón parado que siguen costando goles?- "Sí, porque la semana pasada también así nos pasó, nos empataron primero y son situaciones muy puntuales que se entrenan pero que pasan por esta determinación de marcar firmemente y estar atentos, hacer bloqueos, hacer choques, y de imponerse de que gano esta pelota, pero sí me preocupa", reconoció el entrenador de los Reales.

Aunque apenas ha logrado sumar un punto al frente de San Luis en el torneo, Fentanes negó que el tema de su continuidad en el banquillo le inquiete, pues él sólo se preocupa por mejorar en el aspecto futbolístico junto con su cuerpo técnico, dejando lo demás en manos de la directiva.

"No, me inquieta tener un punto porque no es lo planificado pero no me puedo preocupar de esa parte porque esas decisiones no las tomo yo, yo me ocupo de las decisiones que tomo yo, yo me ocupo de las cosas que controlo. Yo estoy trabajando con todo mi cuerpo técnico muy bien, el grupo está muy bien, así que vamos a seguir con el plan, ahí están los puntos disponibles, seguro que van a caer", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios