Perdimos merecidamente: Caballero

Acumulan cuatro puntos de los doce que se han puesto en disputa, sin embargo, para Gabriel Caballero los Tuzos del Pachuca no se encuentran en crisis.
 Acumulan cuatro puntos de los doce que se han puesto en disputa, sin embargo, para Gabriel Caballero los Tuzos del Pachuca no se encuentran en crisis.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California -
  • Se enfoca en trabajar para el próximo partido

Acumulan cuatro puntos de los doce que se han puesto en disputa, sin embargo, para Gabriel Caballero los Tuzos del Pachuca no se encuentran en crisis, aunque sí reconoció que esperaba tener más unidades en este inicio del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx. “Yo tenía pensado un poco más, nada más que las circunstancias de los partidos nos han afectado, expulsiones y demás, pero sí tenía pensado más puntos y a trabajar para el partido que viene”.

"Yo tenía pensado un poco más, nada más que las circunstancias de los partidos nos han afectado"

Caballero reiteró que deben darle vuelta a la página, que la derrota quedó atrás y que ahora se debe trabajar para no cometer los mismos errores.

“Estábamos bien y hubo un penal donde cambia todo, intentamos el empate, no se consigue y lamentablemente en una pelota parada se da el dos a cero, pero me voy contento con lo hecho en la cancha, era un partido difícil y merecidamente perdemos”.

“Con Ávilez pretendíamos lo mismo que ellos con Riascos, pero ya teníamos el gol en contra, era una estrategia que teníamos”, añadió.

“Ludueña ha estado bien, ha participado en la Copa (Mx), pero la adaptación a la cancha nos costó en algunos pases, pero bueno, el plantel completo está en buena condición, yo elijo a los once que veo en mejor condición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×