MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Club Tijuana - Pachuca


Pese a lluvia, afición de Xolos se hace presente

Sin importar el mal clima, los aficionados asistieron al Caliente.  (Foto: Mexsport)
Sin importar el mal clima, los aficionados asistieron al Caliente. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, sábado 26 de Enero del 2013

  • En Tijuana llueve desde la madrugada del viernes

La lluvia que azota a Tijuana desde el viernes, y la cual se pronostica que continúe por la tarde de este sábado no es factor para que una vez más la afición de los Xoloitzcuintles de Tijuana se diera cita en el Estadio Caliente.

Hoy no hay familias asando carne, pues el lodo a causa de la lluvia invadió el estacionamiento del inmueble, sin embargo, hay un ambiente colorido previo al duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

Todavía hoy en la mañana hubo quien ofreció su abono “Xolo Pass” a través de las redes sociales y diferentes páginas de internet por las malas condiciones climatológicas que se tienen pronosticadas, no obstante, no se duda del lleno en la casa de los perros aztecas, tal y como se ha dado en cada uno de los partidos de local desde que la escuadra ascendió.

Por otro lado, hoy es un día importante para el inmueble, pues se inauguró la sección VIP, la cual alberga a 282 nuevos aficionados que podrán disfrutar del encuentro ante el Pachuca desde atrás de la portería de la cabecera norte.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios