Que Tomás Boy deje de chillar: Herrera

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, le pidió a su homólogo rojinegro, Tomás Boy, que deje de inconformarse y llorar por el trabajo de los árbitros.
MIGUELHERRAVSATLAS.mov
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Le reviró al técnico del Atlas su idea sobre el arbitraje

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, le pidió a su homólogo rojinegro, Tomás Boy, que deje de inconformarse y llorar por el trabajo de los árbitros. Durante la semana, el estratega rojinegro manifestó sentir “temor” de los árbitros. Ahora, el “Piojo” le retrucó a Boy Espinoza sus manifestaciones hacia el trabajo de los árbitros. “Yo creo que sí era penal, no lo tengo claro y me queda lejos. También estoy seguro que hay muchas jugadas iguales afuera del área, pero el nuestro sí lo marcó y los que son a favor nuestros, no. Para que siga chillando Tomás Boy, les tiene miedo, ahora a ver si les dice que tiene miedo… toda la semana 'jodiendo' con su miedo y hoy lo vinieron a contemplar, que no chille, que jueguen como están jugando, se están matando, acá no se trata de chillar”, manifestó, en tono irónico, el técnico del América.

"(Boy estuvo) toda la semana 'jodiendo' con su miedo y hoy lo vinieron a contemplar, que no chille, que jueguen como están jugando, se están matando, acá no se trata de chillar"

Consideró que también influyó el que el narazeno Erim Ramírez, del estado de Jalisco, haya sido designado para dirigir un encuentro en donde está inmiscuido un equipo de la misma región de donde es oriundo el juez central. “Nos mandan un árbitro de Jalisco también, con la presión que tienen, por cómo está su afición… las dudosas siempre eran en contra nuestra, yo le digo que no chille, tiene un equipo que juega bien y que se está matando, que deje de chillar, que haga lo que está haciendo bien”, apuntó. Descartó que el trabajo del árbitro haya influido en el resultado final, a pesar del cobro de un penal en contra del América. “Los árbitros no espantan a nadie, vienen y hacen su trabajo de la mejor forma, no influyó en nada”, agregó. -¿Ahora la fórmula debe ser quejarse así de los árbitros?- #No creo que sea lo real, ellos (Atlas) se mataron en la cancha, hacen su trabajo en la cancha y Tomás no tiene que estar chillando, los árbitros no lo favorecieron".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×