Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Atlas - América

ATLAS
2 - 1
AMÉRICA

Se pinta el Jalisco de amarillo

El estadio se pintó de amarillo y rojo. (Foto: Mexsport)
El estadio se pintó de amarillo y rojo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México, sábado 26 de Enero del 2013

  • Las zonas más caras fueron las que se llenaron
El romance que existe actualmente por los buenos resultados entre la afición americanista con su equipo quedó asentado en las tribunas del Estadio Jalisco.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los aficionados a la madriguera de los Zorros. Largas filas en las taquillas y con mucha presencia de aficionados en las calles aledañas al Coloso de la Calzada Independencia.

No obstante, el color amarillo prevaleció, incluso en la llegadas de ambas escuadras, la zona de los autobuses estaba atiborrada de seguidores azulcremas.

Dentro del inmueble, si bien La “Fiel” le respondió a su equipo, la mayoría de los espectadores eran del América. Numerosas camisetas amarillas poblaron las gradas del Jalisco en todas las zonas, con excepción de la Baja Norte que es donde se ubicaron las porras rojinegras.

El sonido local hizo más evidente lo que se percibía. Con las alineaciones, al momento que se mencionó a los locales, un sonoro abucheo acompañó los nombres y números de los Zorros.

El éxtasis de los de Coapa llegó con el primer gol del partido obra de Diego Reyes. El Jalisco explotó en júbilo, sin embargo no por sus Zorros, sino por la visita incómoda de esta noche.

Cerca del minuto 30, la entrada final quedó reflejada. El Coloso tapatío no se llenó, pero si registró una asistencia al 90 por ciento de su capacidad. Curiosamente, la zonas que faltaron por llenarse fueron las partes altas Sur y Norte. Las áreas bajas, es decir, la más caras, presentaron la totalidad de su aforo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios