MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Toluca - Pumas

TOLUCA
0 - 1
PUMAS

Debemos tener los pies en la tierra: Orrantia

Consideró que hoy, Pumas regresó a la mística. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México, domingo 27 de Enero del 2013

  • El “Charal” dijo que Pumas necesita trabajar en la definición al ataque para no sufrir en los partidos

El respiro que tomaron los Pumas con la victoria de hoy ante Toluca debe servir para seguir creciendo en el torneo sin despegar los pies de la tierra, aseguró el volante universitario Emilio Orrantia, quien después de varios partidos regresó al cuadro titular en el esquema del técnico Antonio Torres Servín

El “Charal” señaló que los tres puntos son importantes pero no se tienen que olvidar que el objetivo principal, que es calificar a la Liguilla, aún no se consigue.  

“Lo importante es que se sacaron los tres puntos, dos victorias en la semana pero el equipo debe de tener los pies en la tierra para seguir ganando y poder calificar”.

"Lo importante es que se sacaron los tres puntos, dos victorias en la semana pero el equipo debe de tener los pies en la tierra"

El futbolista felino manifestó que sí bien hicieron un partido casi perfecto, les sigue faltando ser más contundentes a la hora de definir las oportunidades de gol, ya que hoy terminaron sufriendo al final del encuentro.

“Un uno cero es muy engañoso. Tenemos que tener más claridad al terminar las jugadas podemos ser más contundentes al frente para estar más tranquilos”.

Orrantia consideró que hoy, Pumas regresó a la mística que siempre  ha marcado al equipo auriazul y parte de so fue la clave para llevarse los tres puntos del Estadio Nemesio Diez.

“La actitud del equipo que se regreso un poco a la mística que tiene Pumas, nos hicimos respetar y demostramos que somos un equipo grande”.

En conferencia de prensa, Emilio agradeció la confianza que le tuvo Torres Servín para meterlo en el 11 titular, sin embargo dijo que no se siente con un lugar seguro.

“Bastante  (agradecido) creo que tengo que seguirme ganando la confianza que me está dando Toño, no por un partido vamos asumir que uno está ahí de base”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios