Difícil fichar al quinto extranjero: García Aspe

Después de los dos últimos intentos fallidos por fichar al quinto refuerzo extranjero, la Directiva y el Cuerpo Técnico de los Pumas informaron que por lo corto de los tiempos, ya es complicado...
Después de los dos últimos intentos fallidos por fichar al quinto refuerzo extranjero, la Directiva y el Cuerpo Técnico de los Pumas informaron que por lo corto de los tiempos, ya es complicado que llegue un futbolista foráneo al plantel auriazul.
 Después de los dos últimos intentos fallidos por fichar al quinto refuerzo extranjero, la Directiva y el Cuerpo Técnico de los Pumas informaron que por lo corto de los tiempos, ya es complicado que llegue un futbolista foráneo al plantel auriazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El Directivo aseguró que de no cubrirse la última plaza  aprovecharán para darle oportunidad a jugadores de la cantera

Después de los dos últimos intentos fallidos por fichar al quinto refuerzo extranjero, la Directiva y el Cuerpo Técnico de los Pumas informaron que por lo corto de los tiempos, ya es complicado que llegue un futbolista foráneo al plantel auriazul. El Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Alberto García Aspe dio a conocer que tras la caída por contratar al ecuatoriano José Ayoví y al argentino Damián Escudero, se quedaron sin opciones por lo que se ve muy remota esa posibilidad. “Veremos si hay alguna posibilidad de traer algún jugador pero si no tendremos que jugar con lo que tenemos porque ha sido siempre Pumas.

"Veremos si hay alguna posibilidad de traer algún jugador pero si no tendremos que jugar con lo que tenemos porque ha sido siempre Pumas"

“Tenemos de aquí al jueves pero lo veo difícil porque las opciones que teníamos ya platicadas, todas al final de cuentas se encarecen”.   Tras la victoria de hoy ante el Toluca, el Directivo felino señaló que intentarán aprovechar que cubrirán la última plaza de extranjero para seguir trabajando con la cantera y darles oportunidad a los jugadores de las Fuerzas Básicas universitarias. “Eso ya se ve complicado, es una situación donde teníamos dos o tres opciones, esas dos o tres opciones ya las teníamos cerradas y después te cambian todo, Pumas no es Cruz Azul, no es Tigres, no podemos pagar millones de dólares por jugadores, aparte Pumas tiene que trabajar en su cantera esa es la realidad”. Sobre el partido, García Aspe señaló que la victoria era muy importante ya que el equipo no había hecho mal las cosas y lo único que faltaba era un buen resultado para repuntar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×