MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Toluca - Pumas

TOLUCA
0 - 1
PUMAS

Estoy regresando a mi nivel : Javier Cortés

Cortés marcó el gol del triunfo en el infierno. (Foto: Mexsport)
Cortés marcó el gol del triunfo en el infierno. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México, domingo 27 de Enero del 2013

  • El universitario manifestó que quiere volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana

Javier Cortés hizo su tercer gol de la temporada con el cual los Pumas lograron su primer triunfo en el Clausura 2013. En tanto al funcionamiento que tuvo el equipo con él dirigiendo el ataque en la media cancha, lo hacen pensar que está regresando al nivel que mostró en el Torneo Clausura 2011 cuando levantó el séptimo título del equipo felino.

“Estoy agarrando más confianza, estoy dando lo mejor de mí y siento que estoy regresando, y ahora esto va empezando y hay que seguir de la misma forma”.

Luego de la victoria de hoy en el Nemesio Diez, Javier señaló que más que el gol, lo importante fueron los tres puntos que obtuvieron ante los Diablos Rojos y la confianza que poco a poco va agarrando el equipo.

"Estoy agarrando más confianza, estoy dando lo mejor de mí y siento que estoy regresando, y ahora esto va empezando"

Además destacó la intensidad y la concentración con la que jugaron los 90 minutos del encuentro.

“Los más importante es el bien del equipo, que se sumaron tres puntos contra un rival que sabíamos que iba ser difícil, pero el equipo no bajó los brazos, jugó al máximo y no se desconcentró.

“Marcar un gol para el equipo pero lo más importante son los tres puntos, que todo el equipo saliera con un buen sabor de boca, tranquilos y convencidos que podemos seguir hacia adelante

Cortés dijo que una convocatoria a la Selección es una motivación extra que lo mantiene trabajando para recuperar su nivel real, y aunque manifestó que fue triste no aparecer en la primera lista del “Chepo” de la Torre este año, confía en que pronto regresará para vestir la camiseta del Tri.  

“Para mí es una motivación extra, si nos deja un poco triste (no estar en la primera convocatoria), pero sabemos que está la oportunidad y sigo trabajando, dando el máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios