MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 4Toluca - Pumas

TOLUCA
0 - 1
PUMAS

Playera de Toluca imita el 'estilo' del Jimmy

  • La playera se vende en dos colores con la leyenda de Pumas. (Foto: Edgar Malagón)
  • La indumentaria es del agrado de los toluqueños. (Foto: Edgar Malagón)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México, domingo 27 de Enero del 2013

  • La playera que dio a conocer Jaime Lozano ya es imitada en Toluca
  • Por 100 pesos se consigue la indumentaria escarlata
Popularizada por Jaime Lozano en 2004, la legendaria playera “Hecho en CU” tiene su copia en Toluca.
 
Por 100 pesos en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez se puede conseguir una indumentaria con la leyenda “Hecho en Toluca”, cuya tipografía es similar a la que se utilizó en la playera del “Jimmy” hace ocho años.
 
David Mujica, cuyo puesto de ropa deportiva a las afueras del inmueble escarlata data del 2001, detalló que es una de las piezas más vendidas porque a los seguidores escarlatas les llama la atención.
 
Aunque desconoce quién es el autor del diseño que incluye la conocida frase, dijo que desde hace tres años se comercializa pero en partidos como éste Toluca-Pumas tiene mayor demanda.
 
“A lo mejor se trajeron el diseño de allá de Pumas pero aquí pega bien. Es una playera que el fabricante la imprime y nosotros la comercializamos”, dijo desde su puesto ubicado en la esquina de las calles Constituyentes y 23 de septiembre.
 
La indumentaria se comercializa en colores rojo y negro, y además de la frase, luce el escudo de los Diablos y está decorada con 10 estrellas, representativas de los torneos de Liga que ha ganado Toluca.
 
Durante el Clausura 2004, el lateral izquierdo mostró por primera vez la playera que gustó entre los seguidores universitarios al grado que se popularizó tras el título del club en ese torneo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios