Dinamarca valoró el empate

Mientras en la Selección Mexicana quedó la sensación de que pudieron ganar, en el plantel de Dinamarca el empate fue bien valorado.
Los DT&#39s se mostraron impacientes en el área técnica.
 Los DT&#39s se mostraron impacientes en el área técnica.  (Foto: Notimex)
Universidad de Phoenix -
  • El delantero Andreas Cornelius aceptó que México fue mejor

Mientras en la Selección Mexicana quedó la sensación de que pudieron ganar, en el plantel de Dinamarca el empate fue bien valorado.

El delantero Andreas Cornelius, autor del gol de los europeos, reconoció que el Tri fue ligeramente mejor durante todo el partido.

"Fue un gran sentimiento marcar, México fue muy bueno, tuvimos pocas oportunidades pero estoy feliz de haber anotado", expresó.

Aunque reconoció que el Tri mostró mejores condiciones, recordó que Dinamarca llegó a este partido con menos ritmo tanto físico como futbolístico.

"Para nosotros fue un buen resultado porque creo que México fue un poco mejor. Fue difícil pero un buen resultado, tal vez en México no crean que este fue un buen resultado", expresó.

Por su parte, el entrenador Morten Olsen coincidió en que el empate fue un buen resultado, además de que reconoció la calidad del Tri.

Recordó que el Capitán de su equipo era el único veterano, pues el resto del plantel estaba compuesto por jugadores de entre 18 y 20 años.

"Es un equipo muy joven y la experiencia de enfrentar a un equipo tan difícil como México y ante una gran audiencia fue muy importante para ellos2, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×