Tras triunfo, Omar Bravo pide mesura

Uno de los actores del triunfo rojinegro ante Jaguares, Omar Bravo, pidió mesura, luego de que de momento la diferencia entre Atlas y Gallos Blancos en la lucha por la permanencia es de cinco...
 Omar Bravo es pieza clave para los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El atacante valoró la tercera victoria del torneo
  • Los Zorros dormirán en Chiapas y regresarán a Guadalajara este sábado

Uno de los actores del triunfo rojinegro ante Jaguares, Omar Bravo, pidió mesura, luego de que de momento la diferencia entre Atlas y Gallos Blancos en la lucha por la permanencia es de cinco unidades a favor de loa tapatíos.   “El papel que nos toca a nosotros como experimentados es tratar de manejar el grupo, no se ha ganado nada por más allá que haya puntos de ventaja, es la parte que nos ocupa. Llegando al entrenamiento (el lunes) otra vez empezar de cero para jugar otra final el fin de semana”, dijo.   "El papel que nos toca a nosotros como experimentados es tratar de manejar el grupo, no se ha ganado nada"

Más allá de que el cuadro del “Profe” José Guadalupe Cruz marcha como sotanero general, el atacante valoró la victoria de esta noche en el Estadio Zoque.   “Cada partido es muy importante, no presupuestamos nada, sólo necesitamos sumar por la situación, hoy el equipo lo hace una vez más; el equipo de Jaguares juega bien y nosotros nos plantamos bien, eso es importante”, comentó.   Por último, Bravo se mantiene en la línea de ser uno de los jugadores que por su experiencia, tienen que aportar una dosis distinta de talento dentro de la cancha.   “(Me dan) confianza, respaldo de mis compañeros, hay que correr y meter, cada quien se ocupa de demostrar su talento, sabes que somos uno de los referentes arriba e intentamos pesar”, finalizó.

SE GUARDARÁ UN MINUTO DE SILENCIO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA 5 Por otra parte, en solidaridad a las familias de los fallecidos y lesionados del accidente suscitado en la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México, la Liga MX y Ascenso MX harán que en todos los partidos correspondientes a la Fecha 5 del Clausura 2013 se guarde un minuto de silencio. La noticia fue dada a conocer esta tarde por la Federación Mexicana de Futbol, y se anunció que las muestras de solidaridad serán previo a los 8 partidos de este fin de semana. El futbol mueve masas, y hoy se une a esta tragedia que azotó el país.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×