Afición de Tigres arropó a Lobos en tema familiar

Debido a problemas extra cancha, Lucas Lobos, Capitán de Tigres, no ha pasado los días más felices de su vida, sin embargo en la cancha esto no le afectó, sacó el coraje y fue el de siempre.
 Debido a problemas extra cancha, Lucas Lobos, Capitán de Tigres, no ha pasado los días más felices de su vida, sin embargo en la cancha esto no le afectó, sacó el coraje y fue el de siempre.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El argentino dedicó sus goles a sus mellizos

Debido a problemas extra cancha, Lucas Lobos, Capitán de Tigres, no ha pasado los días más felices de su vida, sin embargo en la cancha esto no le afectó, sacó el coraje y fue el de siempre.   Antes del partido, el Club Tigres informó que los gemelos del dorsal 16 auriazul, habían nacido de forma prematura, y que seguían en el área de cuidados intensivos del hospital en condiciones estables, continuando su proceso de maduración.   La afición enterada del tema, arropó al ídolo argentino de una manera especial, ya que los primeros canticos que sonaron en todas las gradas del Estadio Universitario fueron hacia él.   “Vamos Lucas Lobos, oh, oh, oh”, retumbó en el graderío.   Dejando a un lado sus problemas, Lobos se mostró como siempre, muy profesional dentro del terreno, tomando la esférica y comandando los ataques auriazules.   Y su esfuerzo se vio premiado en la cancha, fue la figura del partido al anotar los dos goles del cotejo pese a los felinos no se pudieron llevar la victoria frente a Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×