Afición tigre se divierte previo al duelo

Previo al juego entre Tigres y Xolos de Tijuana de la Jornada 5, la afición felina pudo disfrutar del regreso de un par de actividades en el 'Volcán', ofrecidas por la Directiva universitaria y...
Previo al juego entre Tigres y Xolos de Tijuana de la Jornada 5, la afición felina pudo disfrutar del regreso de un par de actividades en el 'Volcán', ofrecidas por la Directiva universitaria y los patrocinadores del conjunto auriazul.
 Previo al juego entre Tigres y Xolos de Tijuana de la Jornada 5, la afición felina pudo disfrutar del regreso de un par de actividades en el 'Volcán', ofrecidas por la Directiva universitaria y los patrocinadores del conjunto auriazul.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El “Mundo Tigre” y la zona de Parrillas, volvieron a estar a disposición de la afición felina

Previo al juego entre Tigres y Xolos de Tijuana de la Jornada 5, la afición felina pudo disfrutar del regreso de un par de actividades en el ‘Volcán’, ofrecidas por la Directiva universitaria y los patrocinadores del conjunto auriazul.

Para los más pequeños de la familia el “Mundo Tigre” volvió a aparecer en el lado oriente del inmueble de San Nicolás, en donde pudieron disfrutar de retas de tenis-balón, videojuegos, brincolines, competencias de dominadas, pintacaritas, show de payasos, además de tener la oportunidad de tomarse fotos con el Tigre de Peluche y las porristas de los Tigres.

Sin embargo, no sólo los niños y niñas disfrutaron de este recinto, pues también jóvenes y hasta algunos padres de familia se animaron a tomar los controles de videojuegos y de entrarle a las retas de futbolito de mesa, en donde demostraron sus habilidades y mejores trucos para salir adelante.

A un costado del “Mundo Tigre” se colocó también la zona de Parrilladas, en donde grupos de amigos y familias completas pudieron disfrutar de una buena carne asada, música regional en vivo, una charla amena y la agradable compañía de las edecanes de la cerveza patrocinadora del club felino, quienes paseaban y convivían un momento en cada uno de los toldos que cubrían las mesas y los asadores.

Después de estas actividades, los seguidores universitarios ingresaron al recinto conocido como el “Volcán”, para presenciar el duelo entre los dos mejores equipos de la Liga, esperando un nuevo triunfo en casa de sus Tigres, para mantener el paso perfecto en el Clausura 2013 y el superliderato de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×