MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5León - Cruz Azul


Dejamos ir dos puntos: 'Chaco' Giménez

No todo fue miel sobre hojuelas. (Foto: Mexsport)
No todo fue miel sobre hojuelas. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Sábado 2 de Febrero del 2013

  • Mariano Pavone se fue con sabor agridulce por sus goles y el empate
  • Chaco afirmó que se deben ganar estos partidos

Cruz Azul dejó ir dos puntos. Esa fue la opinión que Christian Giménez y Mariano Pavone manifestaron tras el empate 2-2 entre Cruz Azul y León.

“Una sensación rara, creo que el equipo se plantó bien, con un rival complicado, esa es la sensación de que nos pudimos llevar los tres puntos y ganar a este equipo hubiese sido lindo pero las ganas del equipo me gustaron mucho”, expresó el “Chaco”.

Agregó que duelos ante clubes como León no pueden terminar en empate cuando se ha logrado una ventaja en dos ocasiones y por eso explicó que se perdieron dos unidades.

“Estos son los partidos que tenemos que ganar si queremos trascender a pesar de que me gustó mucho cómo nos comportamos creo que teníamos que haber ganado, nos vamos con la sensación de que dejamos ir dos puntos, venimos a una cancha complicada”, comentó.

Pavone coincidió por separado con su compañero pues los dos goles anotados por el atacante en la cancha de Nou Camp no fueron suficientes para sumar una nueva victoria al invicto celeste.

“Por ahí el sabor agridulce que nos vamos porque estuvimos dos veces en ventaja, en el segundo tiempo nos ponemos arriba y nos empatan enseguida, tuvimos más situaciones claras que León.

“Por cómo se dio, merecimos más que el empate pero bueno uno analiza que León no arrancó de la mejor manera, es un campo difícil, un equipo difícil y si se puede rescatar algo es que rescatamos un punto si bien pudimos llevarnos los tres porque merecimos más”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios