MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Pachuca - Toluca

PACHUCA
1 - 0
TOLUCA

El 'Talisman' está de vuelta: Carreño

Carreño apuntó que la victoria ya era necesaria. (Foto: Mexsport)
Carreño apuntó que la victoria ya era necesaria. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 2 de Febrero del 2013

  • El delantero regiomontano señaló que las cosas se le están dando en el equipo hidalguense
Darío Carreño hizo su tercer gol con los Tuzos del Pachuca, un gol que les dio los tres puntos y un gol que lo hace pensar que el "Talismán", apodo que recibió en Monterrey porque cada que entraba a la cancha anotaba, está de vuelta.

El delantero regiomontano señaló que las cosas se le están dando en el equipo hidalguense y confió en que esta temporada sea que la de su despegue como goleador.

- ¿El "Talismán" está de vuelta?- "Sí por qué no, yo creo que trabajando así podemos hacer muchos goles esta temporada".

Más allá del tanto, Carreño apuntó que la victoria ya era necesaria ya que el equipo tenía buen funcionamiento pero no podía reflejarlo en el marcador.

"Ya era hora de ganar aquí en casa otra vez, de no dejar ir puntos y contento porque se dio el resultado"
"Ya era hora de ganar aquí en casa otra vez, de no dejar ir puntos y contento porque se dio el resultado".

Sobre la llegada de Fernando Cavenaghi al plantel, el atacante norteño dijo que más allá de preocuparse, el fichaje del argentino lo motiva a seguir trabajando por un lugar en el 11 titular.

"Creo que la llegada de Cavenaghi va ser bastante buena para todos, va haber buena competencia, va ser buena y eso nos va ayudar a trabajar día a día.

"Me motiva (la llegada de Cavenaghi), porque a lo mejor vaya a cambiar la forma de juego y vaya a jugar con dos delanteros y eso motiva, jugar con un gran delantero que es bastante bueno".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios