Fernando Cavenaghi podría jugar la J6

Fernando Cavenaghi, último refuerzo de los Tuzos, llegó esta noche a México y mañana mismo podría tener su primer entrenamiento con su nuevo equipo.
Fernando Cavenaghi, último refuerzo de los Tuzos, llegó esta noche a México y mañana mismo podría tener su primer entrenamiento con su nuevo equipo.
 Fernando Cavenaghi, último refuerzo de los Tuzos, llegó esta noche a México y mañana mismo podría tener su primer entrenamiento con su nuevo equipo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El argentino puso todos sus papeles en regla antes de viajar a México

Fernando Cavenaghi, último refuerzo de los Tuzos, llegó esta noche a México y mañana mismo podría tener su primer entrenamiento con su nuevo equipo. El Director Técnico del Pachuca, Gabriel Caballero dio a conocer que el delantero argentino tiene todos sus papeles en regla y ya cuenta con la visa de trabajo por lo que podría ser tomado en cuenta para el próximo fin de semana. “Es una opción más que ahora tenemos, es un jugador con experiencia que ha jugado en muchos países. Ya está llegando al país con la situación migratoria resuelta que creo se hizo desde antes de que viniera. La Directiva ha hecho todos los trámites antes de llegar al equipo para que no haya problema”. El estratega del cuadro blanquiazul señaló que el argentino viene sumar su experiencia la cual ha formado en su paso por diferentes ligas del mundo donde ha jugado. Cerca de las ocho de la noche, Cavenaghi aterrizó en la Ciudad de México e inmediatamente fue trasladado por personal del club a la Bella Airosa y mañana podría tener su primera práctica en la Universidad del Futbol.

No te pierdas