MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5León - Cruz Azul


León tiene equipo para levantar: Rafael Márquez

Rafa Márquez volvió a aparecer. (Video: Alejandro Esquivel)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Nou Camp, sábado 2 de Febrero del 2013

  • Márquez destacó la entrega del equipo
  • El zaguero espera regresar al Tricolor

Pese a que la victoria sigue sin llegar a León, Rafael Márquez aseguró que La Fiera está muy cerca de encontrar el futbol que lo mantuvo entre los primeros lugares de la clasificación el pasado torneo.

Y es que para el zaguero el conjunto verdiblanco superó el desgaste físico por el viaje de media semana a Chile, jugándole con intensidad al Cruz Azul.

"La intensidad, la calidad y el carácter que mostramos hoy hay que mantenerlo, creo que ahora con más tiempo de trabajo y de descanso podemos conseguir resultados más importantes".

"Así es el futbol, se gana, se pierde, me siento orgulloso de estar aquí, contento de estar en este club y ahora a luchar con todos mis compañeros"

"Nos falta aprovechar las jugadas que tenemos, concretarlas y creo que poco a poco iremos haciendo ese trabajo. Lo importante es que tenemos con qué, todavía falta mucho y hay que ir a Morelia a conseguir tres puntos".

La eliminación del Repechaje en la Libertadores Márquez no negó que lo dejó desilusionado, aunque ahora el reto será levantar nuevamente a León hasta los primeros lugares en la Liga.

"Así es el futbol, se gana, se pierde, me siento orgulloso de estar aquí, contento de estar en este club y ahora a luchar con todos mis compañeros para conseguir algo bueno en la Liga".

En cuanto a su regreso al Tricolor, Márquez aseguró que el sueño sigue y para eso deberá encontrar primero un buen nivel futbolístico con León.

"La Selección se encuentra en un gran momento, hay mucha competencia en todos los puestos, el cuerpo técnico tiene para escoger a cualquiera, ahora primeramente en lo personal quiero hacer bien las cosas aquí y si da para estar en la selección qué mejor".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios