MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Pachuca - Toluca

PACHUCA
1 - 0
TOLUCA

Meza, preocupado con su equipo

Resaltó el trabajó que está haciendo la defensa escarlata. (Foto: Mexsport)
Resaltó el trabajó que está haciendo la defensa escarlata. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 2 de Febrero del 2013

  • El técnico del cuadro mexiquense le deseó suerte a Gabriel caballero en su carrera como técnico

La segunda derrota en fila para el Toluca comienza a inquietar a Enrique Meza, quien tras el partido de esta noche en el Estadio Hidalgo, admitió que sí le preocupa que su equipo no genere llegadas de peligro y su futbol no le alcance para terminar las jugadas con tiros a la portería rival.

“Si cómo no (estar preocupado), es un motivo de preocupación grande, pero decía yo que no tenemos mucha llegada que eso es lo preocupante porque en otras ocasiones tenemos un resultado malo pero con llegadas, perdemos mucho la pelota, entonces eso nos está faltando mucho porque defensivamente el equipo se comporta bien”.

El “Ojitos” señaló que tener a sus dos delanteros enfermos (Tejada y Cacho), y a “Sinha” saliendo de una lesión no es pretexto para justificar la falta de ofensiva que han mostrado en los últimos dos juegos, aunque dijo que mejoraron con respecto al partido de la semana pasada ante Pumas.

"Es un motivo de preocupación grande, pero decía yo que no tenemos mucha llegada"

“Creo que mejoramos en relación el partido anterior y sobre todo algo fue que no sacamos ningún lesionado.

“Tenemos a los dos centros delanteros enfermos, entonces siempre hay que hacer algunas improvisaciones a pesar de que los jugadores deben de saber jugar en cualquier parte del campo de juego”.

En conferencia de prensa, el estratega de los Diablos Rojos resaltó el trabajó que está haciendo la defensa escarlata, la cual a pesar de que han perdido dos partidos en fila por la mínima diferencia “han hecho un buen trabajo”.

 “No tenemos mucha llegada y corrimos muchos riesgos porque Pachuca es un equipo muy peligroso, hizo muchos contragolpes pero Talavera y la defensa se portaron bien”.

Meza, quien dirigió al hoy técnico de los Tuzos Gabriel Caballero, del 2006 al 2009, le pronosticó una carrera exitosa al es mediocampista del Pachuca, que hoy obtuvo su segunda victoria al frente del cuadro hidalguense.

“Está recién empezando pero Gabriel (Caballero) lleva muchas ventajas porque trabajó con gente muy competente y no estoy hablando de mí,  a lo largo de su carrera siempre ha sido un ganador y creo que va hacer un  gran trabajo”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios