Un triunfo necesario: Gabriel Caballero

A Gabriel Caballero no le importó que su equipo no haya podido golear y sacar un resultado más holgado esta noche ante Toluca, pues para él lo importante hoy era sacar los tres puntos para darle...
 Caballero le dio la bienvenida a Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El Director Técnico del Pachuca aseguró que ya necesitaban una victoria

A Gabriel Caballero no le importó que su equipo no haya podido golear y sacar un resultado más holgado esta noche ante Toluca, pues para él lo importante hoy era sacar los tres puntos para darle tranquilidad al plantel y trabajar con más confianza en la semana.

El Director Técnico de los Tuzos aseguró que aunque sufrieron de más por no finiquitar el partido, se queda tranquilo por el funcionamiento y la cantidad de llegadas claras de gol que generó su aparato ofensivo.

“La verdad que necesitábamos un triunfo, nos vienen bien los tres puntos, si bien el funcionamiento estos cinco partidos ha sido bueno, no los habíamos sabido redondear con puntos y esto nos da confianzas de seguir trabajando.

"Sufrimos de más la verdad, creo que el partido se tenía que definir desde el primer tiempo"

“Sufrimos de más la verdad, creo que el partido se tenía que definir desde el primer tiempo, se tuvieron muchas oportunidades de gol lo que me deja tranquilo porque el rival es muy difícil”.

En Conferencia de prensa, el “Eterno” culpó de la falta de contundencia a la urgencia que tenía el equipo por conseguir una victoria la cual no obtenían desde la Jornada 1 cuando se impusieron al Atlante.

“Necesitábamos los tres puntos y a lo mejor esa necesidad nos hizo equivocarnos en esa última definición, pero es mejor errar goles que no tener oportunidades.

Sobre Néstor Vidrio, quien estuvo en la banca todo el juego, Caballero dijo que el movimiento, por Miguel Herrera, se debió a que el juvenil se ganó su lugar en la semana durante los entrenamientos y adelantó que lo seguirá haciendo a la largo del torneo con todos los jugadores.

“Nada simplemente quise hacer el movimiento, Néstor ha estado jugando bien Herrera ha estado trabajando bien estas semanas. Creo que como el plantel es muy competitivo hay momentos que hay que darles oportunidad a algunos.

De Enrique Meza, Gabriel caballero no tuvo más que palabras de agradecimiento para el técnico del cual aprendió aspectos tanto dentro de la cancha como desde el banquillo.

“El ‘Profe’ Meza es una persona que quiero mucho, que le tengo un gran cariño. Aprendí, me enseñó mucho a pesar de que a lo mejor lo tuve cuando yo tenía 34 años, de todas maneras me enseñó cosas por más que alguien tenga experiencia. Me da gusto volver a verlo, volver a darle un abrazo como colegas”.

Por último, el estratega agradeció a la afición que hizo un lleno en el Hidalgo por tercer partido consecutivo y les prometió que en los siguientes juegos habrá más goles para festejar.

“La verdad que como siempre la gente otra vez nos responde y creo que hubo un buen desarrollo y creo que la gente tiene que estar contenta, no se pudieron festejar tantos goles como los que merecíamos pero se buscaron y que tengan la tranquilidad que los goles van a llegar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×