Vuelven seis ex Tuzos al Hidalgo

Esta noche la cancha del Estadio Hidalgo fue una noche de reencuentros entre jugadores Tuzos y ex Tuzos. El juego entre Pachuca y Toluca fue el marco para el regreso de cinco jugadores que pasaron...
 Los Tigres no podían encontrar mejor momento para intentar acabar con la maldición que lo persigue desde hace nueve años.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Brambila, Cabrera, Pinto, Rodríguez y Benítez defendieron los colores del equipo hidalguense
  • Enrique Meza fue el más ovacionado por la afición blanquiazul, que se dio cita en el "Huracán"

Esta noche la cancha del Estadio Hidalgo fue una noche de reencuentros entre jugadores Tuzos y ex Tuzos. El juego entre Pachuca y Toluca fue el marco para el regreso de cinco jugadores que pasaron por la escuadra hidalguense, además del técnico, Enrique Meza, quien dirigió al cuadro blanquiazul del 2006 al 2009. Marvin Cabrera, Gerardo Rodríguez, Fausto Pinto, Edy Brambila y Edgar Benítez volvieron a la Bella Airosa, esta vez vestidos con la camiseta escarlata y defendiendo los intereses de los Diablos Rojos, que saltó al terreno de juego cuatro ex futbolistas del Pachuca en su cuadro titular. Apenas pisaron la cancha y el intercambio de saludos y abrazos comenzó en la zona de las bancas. Tras la ceremonia y la  foto oficial, los ex jugadores del Pachuca fueron a saludar al hoy Director Técnico, Gabriel Caballero y a sus ex compañeros, mientras que el paraguayo Paulo da Silva se dio tiempo para saludar a la banca del Toluca, equipo al que llegó al futbol mexicano. El más ovacionado fue el "Ojitos", ahora estratega del club choricero, quien incluso se ganó una mención en el sonido local, en donde le agradecieron "por tantas alegrías" que le dio a la escuadra hidalguense. Con quien levantó un título de Liga y una Copa Sudamericana, entre otros logros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×