MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Tigres - Club Tijuana


Xolos lamentó no liquidar a Tigres en el primer tiempo

A pesar del resultado, los jugadores salieron conformes. (Foto: Mexsport)
A pesar del resultado, los jugadores salieron conformes. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 2 de Febrero del 2013

  • Coinciden jugadores de Tijuana que el partido se pudo definir a su favor en el primer tiempo
  • También brindaron un reconocimiento a la capacidad y calidad de plantel de los felinos

Al final del encuentro entre Tigres y Tijuana que terminó empatado 2-2, la constante entre los jugadores de Xolos, fue lamentar el no haber definido el partido en la primera mitad, cuando tuvieron mayores oportunidades frente al arco defendido por Enrique Palos.

"Lástima que no pudimos sacar el triunfo pero fue un gran partido la verdad, los dos dejamos todo en la cancha, me parece que en el primer tiempo pudimos hacer un par de goles más y a lo mejor lo decidíamos, pero el futbol es así, ellos tuvieron su momento en el segundo tiempo y nos anotaron dos goles", comentó Alfredo Moreno.

"Lástima que no pudimos sacar el triunfo pero fue un gran partido la verdad"

El “Chango” consideró que Xoloitzcuintles deberá de hacer un detallado análisis del encuentro frente a los felinos, para corregir los errores cometidos y que le permitió a los de la UANL, darle la vuelta al marcador durante la segunda parte.

"En el primer tiempo y al final del partido fue nuestro, tuvimos un par de jugadas para poder hacer gol, nos faltó un poquito de contundencia y ellos las que tuvieron claras las metieron. Hay que analizar las cosas que se hicieron bien y las que se hicieron mal mejorarlas", expresó.

Mientras que el portero Cirilo Saucedo, señaló que su equipo tuvo el dominio durante gran parte del partido, por lo que tuvieron amplias posibilidades de llevarse el triunfo, aunque consideró que el empate final fue justo.

"Nos llevamos un buen resultado de una cancha muy difícil y el funcionamiento del equipo fue muy bueno, merecíamos más, tuvimos el control del partido 70 minutos y pudimos llevarnos los tres puntos, pero así es el futbol, Tigres tiene grandes jugadores y me parece justo (el resultado)", dijo el guardameta.

-¿Duele perder el paso perfecto que tenían?- "No duele, porque el equipo jugó bastante bien, ustedes que lo analizan se darán cuenta de cómo estuvo el partido, jugando así estarás siempre más cerca de ganar y venir a esta cancha contra un gran equipo, me parece que es reconfortante para nosotros", agregó Saucedo.

El defensa Cristian Pellerano, calificó como fatídicos los minutos de desconcentración que le costó a Tijuana irse abajo en el marcador, luego de haber tomado la ventaja del encuentro.

"Fueron unos minutos fatídicos que ellos supieron aprovechar y tienen un gran jugador que es Lucas (Lobos) que supo dar vuelta al partido, pero creo que a lo largo de 90 minutos fuimos muy superiores", concluyó el zaguero.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios