MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Chivas - San Luis


Basulto reconoció su error en gol de San Luis

Se dijo responsable del empate de los Reales. (Foto: Mexsport)
Se dijo responsable del empate de los Reales. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 3 de Febrero del 2013

  • Se trastabilló y eso permitió que Matos empatara el resultado
El defensa de Chivas, Juan Miguel Basulto, reconoció que una desatención suya, derivada de un error defensivo que fue aprovechado por San Luis, les haya costado el resultado ante el cuadro tunero, que en la quinta jornada les arrebató el triunfo e impidió que Chivas se consagrara con la victoria.

Cuando Mauro Matos recibió la pelota de espaldas al arco, tras el saque lateral de Omar Esparza, el joven oriundo de Ocotlán perdió la marca, trastabilló y permitió que el argentino se diera la vuelta y pateara de pierna izquierda, para convertir el tanto del empate.

"Lo que pasa es que me tropecé, eso provoca que haya perdido el equilibrio y me caí. La cancha no tuvo nada que ver, fue un error propio y como tal lo acepto", reconoció el defensa ribereño.

Este error, que le abrió la puerta a San Luis para empatar el resultado, le dejó con un desazón por no conseguir el triunfo que tanto se ha negado en el torneo para Chivas.

"Claro, en lo personal me quedo con un mal sabor de boca, fue un error mío que nos termina costando el empate pero a final de cuentas hay que seguir trabajando", consignó.

A pesar del empate, al interior del vestuario rojiblanco se respira tranquilidad, puesto que saben que se están haciendo las cosas de forma adecuada, y pronto llegará la victoria.

"El grupo está tranquilo, sabemos que las cosas se vienen haciendo bien y es una lástima que no hemos conseguido el resultado. Es un mal sabor de boca el sacar un punto, porque teníamos todo para ganar, es cuestión de seguir trabajando, de sacar los tres puntos y poder ganar", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios