Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Chivas - San Luis


Fentanes lamentó irregularidad de los Reales

Fentanes destacó la importancia de seguir sumando. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 3 de Febrero del 2013

  • El DT valoró el punto por ser en calidad de visitante
  • Manifestó que no fue ventaja el hecho de conocer bien al plantel rojiblanco

Los buenos lapsos de juego que por momentos demuestra San Luis no han sido suficientes para que los potosinos tengan mejores resultados.

La tarde de este domingo en el Estadio Omnilife no fue la excepción, ya que con un sabor agridulce tras el empate a uno frente a Chivas, Eduardo Fentanes lamentó que su escuadra no pueda ejercer una idea clara durante todo el cotejo.

“No hemos logrado ser consistentes los 90 minutos, tenemos que seguir trabajando para eso. Hoy otra vez el equipo hace un muy buen segundo tiempo, tácticamente se hacen ajustes, eso influye cuando la ocupación de la cancha es diferente, a veces se rinde mejor, hoy volvió a funcionar, por eso el equipo desarrolló un futbol más cercano a lo que queremos en la segunda mitad; planeas una cosa y a veces te sale”, dijo.

Tras cinco jornadas, los Reales aún no consiguen ganar en el presente torneo, no obstante, el punto obtenido de la cancha del Rebaño fue positivo para el estratega.

“(El empate) me sabe a que cuando peleas permanencia es importante sumar, el equipo ha planeado ganar todos los partidos, por lapsos lo ha tenido así, el desempeño y el rendimiento. Es un punto de visita que cuando peleas porcentaje todos los puntos son importantes“, comentó.

Previo al duelo se habló que para San Luis sería ventaja el hecho de que Fentanes conocía bien al plantel rojiblanco tras ser auxiliar de John van’t Schip el semestre anterior, situación que el propio DT descartó que haya sido un factor en el trámite del partido.

“La realidad es que en México todos nos conocemos, el análisis que se hace de los rivales en todos los equipos es profundo y muy profesional, no considero que haya sido una ventaja. Yo analicé a Chivas como lo hago con todos los rivales y diseñamos el partido para hacerles daño, no creo que haya sido una ventaja”, externó.

Por último, sobre el balance del equipo en el Clausura 2013, el técnico de los Reales consideró que su equipo ha mostrado un mejor futbol en relación al que reflejan los puntos cosechados hasta el momento.

“A mi juicio y a la evaluación que hace el Cuerpo Técnico cada semana en la valoración de rendimiento, los dos puntos que tenemos no reflejan lo que el equipo ha hecho en la cancha”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios