MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Pumas - Santos

PUMAS
0 - 0
SANTOS

No me siento el villano: 'Chispa' Velarde

Velarde falló un penal y dejó escapar el triunfo. (Foto: Mexsport)
Velarde falló un penal y dejó escapar el triunfo. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 3 de Febrero del 2013

  • Efraín señaló que Pumas sigue padeciendo de la falta de contundencia
Luego de fallar un penalti en el empate a cero ante Santos Laguna, Efraín Velarde afirmó no sentirse el villano del juego, ya que Pumas tuvo más jugadas de gol que no pudieron concretar.

El "Chispa" dijo sentirse tranquilo pese a errar la pena máxima, pues aseguró que se entregó al máximo durante los 90 minutos, de un juego que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

"No para nada (me siento el villano), estoy muy tranquilo, me entregué al máximo durante los 90 minutos y en este equipo ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos".

El jugador felino apuntó que el cobró no fue tan malo, pero que Oswaldo Sánchez le adivino el tiro por lo que puso llegar a tiempo para atajar la pelota y apagar el grito de gol de el Estadio Olímpico.

"No para nada (me siento el villano), estoy muy tranquilo, me entregué al máximo durante los 90 minutos y en este equipo ganamos todos, empatamos todos y perdemos todos"
"Me adivino el tiro, el cobro no era tan malo pero al adivinarme llegó muy bien a la zona donde lo tiré".

Y al respecto de la falta de buenos resultados en casa, Velarde consideró que tienen que guardar la calma y no caer en desesperación para buscar su primer triunfo de la temporada como local ante Morelia.

"El equipo está trabajando para eso, sabemos que Ciudad Universitaria tiene que volver a pesar, los resultados no nos están acompañando pero tenemos que guardar la calma y seguir trabajando".

Efraín dijo que la falta de contundencia sigue siendo uno de los problemas que más aquejan al equipo felino, que hasta ahora lleva tres empates en tres juegos en casa.

"Molestos porque no pudimos tener contundencia, también detalles atrás que nos causaron peligro y molestos por el resultado.

"El equipo trató de salir de la misma manera, Santos es un gran rival y por ahí nos hizo falta contundencia adelante y atrás".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios