Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Chivas - San Luis


Nos pesó el calor: Patricio Araujo

Patricio Araujo consideró perjudicial el cambio de horario del duelo. (Video: Elizabeth Ramírez)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco, domingo 3 de Febrero del 2013

  • Señaló que ahora Chivas deberá arriesgar más en el futuro

Según el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, las condiciones climáticas que rodearon el encuentro ante los Reales de San Luis fueron perjudiciales para el equipo rojiblanco, y eso le costó a Chivas para mantener el resultado que, hasta ese momento, era de triunfo para el cuadro local.

El modificar el horario no fue benéfico para Chivas, que tuvo que ceder ante la televisora para que el encuentro de esta jornada se disputara a las 12, en lugar de efectuarlo a las 17 horas, con unas condiciones y entorno diferentes.

"Nos pesó el calor, y ellos al esperarnos en el primer tiempo tuvieron cierto desahogo"

"Nos pesó el calor, y ellos al esperarnos en el primer tiempo tuvieron cierto desahogo, pero nosotros en este momento debemos pensar bien las cosas, hay que arriesgar más aun porque debemos sumar de a tres", según consideró el mediocampista de Colima.

El empate fue perjudicial para el cuadro de Benjamín Galindo, que se rezaga en las opciones de escalar puestos en la Tabla General. Al sumar una sola unidad y volver a conseguir un empate, se convierte en el equipo que más empates ha logrado en el presente torneo.

"Es un empate que nos dejó lejos de poder conseguir nuestros primeros tres puntos, comentaba con algunos compañeros que han perdido más partidos y aún así tienen más puntos que nosotros, han intercalado empates y victorias, nos hace falta ganar para sumar de a tres", consideró.

 

Comentarios