MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 5Pumas - Santos

PUMAS
0 - 0
SANTOS

Pedro Caixinha insatisfecho con su equipo

Pedro Caixinha insatisfecho con su equipo (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 3 de Febrero del 2013

  • El estratega portugués afirmó que quería romper con la mala racha que tiene Santos en Ciudad Universitaria

Después de cinco jornadas del Clausura 2013, el entrenador de Santos Laguna, Pedro Caixinha admitió que no está satisfecho con el funcionamiento que ha mostrado su equipo en el arranque de la temporada, ya que está consciente que tiene plantel para estar mejor posicionado en el  torneo.

“No (estoy satisfecho), somos un equipo, un grupo que demanda mucho de nosotros por eso no podemos estar satisfechos, tenemos que dar más, el objetivo era venir aquí y 11 años después ganar, veníamos con esa intención por los tres puntos, esos eran nuestros objetivos

“No (m e voy contento con el empate), después del partido, de analizarlo fríamente,  la idea era venir aquí para jugar como la hacemos, tendiendo el balón buscar espacios. Hemos hecho muchas jugadas  y queríamos venir aquí para sacar los tres puntos para seguir adelante, pero no ha sido posible”.

"No (estoy satisfecho), somos un equipo, un grupo que demanda mucho de nosotros por eso no podemos estar satisfechos"

En conferencia de prensa, el Director Técnico de los Guerreros consideró que no fue la falta de suerte el factor por el que su los laguneros no se llevaron los tres puntos de Ciudad Universitaria, luego de estrellar dos pelotas en el poste y fallar varias jugadas de gol claras.

“No fue suerte, en determinados puntos no hemos sido tan fuertes tan determinados y eso ha hecho que ellos terminaran mejor que nosotros”.

Afirmó que el empate no le gustó ya que ellos venían con el objetivo de sacar una victoria en el Olímpico Universitario y romper con la racha de más de 10 años de no ganar en la casa de los Pumas.

Pidió a sus jugadores dejar a un lado el partido de hoy y enfocarse en el duelo ante los Tuzos del Pachuca el próximo domingo en el TSM.

“No claro que no de la misma manera que hoy, ha sido el  segundo partido consecutivo que no nos marcan, el problema sería que te fueras cero a cero siempre defendiendo y no tienes oportunidad de generar. Hay que seguir adelante y hay que pensar el próximo partido ante Pachuca”.

Por último, el entrenador europeo apuntó que el horario en que se juegan los partidos en Ciudad Universitaria significa un sacrificio para los equipos que los visitan por el clima del medio día.

“Para mí es un factor nuevo (el clima), el jugar al medio día, claro que parar a Pumas que está más adaptado lo puede hacer más fácil y para nosotros es mas sacrificio”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios