MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 6Monterrey - Chivas


Ciudad de Monterrey se viste a rayas

La afición rojiblanca se hizo sentir en el Tec. (Foto: Jessika Méndez)
La afición rojiblanca se hizo sentir en el Tec. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Estadio Tecnológico, sábado 9 de Febrero del 2013

  • Decenas de aficionados al rebaño no tuvieron acceso al "Tec"
  • La playera de “Lucho” Pérez no se vio entre la hinchada

La Jornada 6 se hizo sentir de manera diferente en la Ciudad de Monterrey, ya que la mayoría de la gente que se encontraba en el Estadio Tecnológico y sus alrededores, vestían a rayas.

Y es que esta tarde-noche no sólo iban a apoyar a Rayados, sino también a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Estos equipos no marchan bien en el torneo, pero aún así los aficionados respondieron con su asistencia; aunque varias personas que hicieron el viaje desde Jalisco, se quedaron afuera por falta de boleto, incluso había quienes pedían dinero en la calle para comprar un acceso.

Sin embargo, la reventa hoy más que otros días se hizo presente con altos costos, ya que un boleto que ronda por los 200 pesos, se vendía en mil, por mencionar un ejemplo.

Por lo pronto, hinchas del Monterrey y Guadalajara que sí contaban con abono o boleto, entraron al recinto para tomar su lugar y ser testigos del regreso a casa de uno de los ídolos de la historia regiomontana: Luis Pérez.

Había quienes aún preguntaban en los puestos por playeras de “Lucho”, pero fue inútil su búsqueda, porque ni de Chiva ni de Rayado había jersey de este jugador.

Incluso, eran pocos los lugares que tenían camisetas del visitante, a pesar de que al estadio acudieron personas que viven en Monterrey, pero que le van a los tapatíos por su historia.

Es así como se vivió el previo a la Jornada 6 del Clausura 2013, en la que Luis Pérez fue ovacionado y Sergio Pérez, también ex Rayado, fue abucheado, puesto que su rendimiento con La Pandilla no fue bueno.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios