Perdimos un partido y nada más: Saucedo

La derrota ante las Águilas del América no era el resultado que esperaba Cirilo Saucedo, sin embargo, el partero da la vuelta a la página y prefiere enfocarse en los partidos que se avecinan para...
 Saucedo reflejó el cansancio y no pudo evitar el vuelo de América.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Ante la derrota, los Xolos levantan la cabeza

La derrota ante las Águilas del América no era el resultado que esperaba Cirilo Saucedo, sin embargo, el partero da la vuelta a la página y prefiere enfocarse en los partidos que se avecinan para los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Fue un partido muy raro y no la pudimos meter, pero así es esto, se dejó todo en la cancha y hay que reconocer que lo que le tocó hacer al rival lo hizo bien.  Era muy difícil abrirlos, los nueve dentro del área, por eso hubo tanto tiro de fuera del área, se tenía circulación, pero así es esto. Hay que estar tranquilos, se perdió un partido y nada más, a seguir trabajando que vienen cosas muy importantes”, expuso el arquero.

“Estamos muy bien, tranquilos, hoy fue un partido y ya, así lo tomamos, a levantar la cara y sabemos que este es un gran equipo”, concluyó el jugador.   LOS XOLOS LO INTENTARON PERO NO PUDIERON

Para Richard Ruiz y Joe Corona la derrota ante el América duele como cualquier otra, los jugadores de los Xolos de Tijuana levantan la cabeza ante el resultado de este día y dijeron que deben reponerse de inmediato.

“Lo intentamos pero no pudimos, tuvimos un descuido más y nos llegó el segundo. A veces nos toca ganar y a veces perder, hay que seguir trabando”, dijo Ruiz.

“Siempre duele perder y más en casa, pero hay que seguir dándole. El equipo jugó bien, ellos se encerraron e hicieron su juego”, añadió.

Por su parte, Corona indicó que pese a tener ventaja numérica fue un partido difícil, “se metieron atrás, tuvimos un par de oportunidades pero no entró la pelota. Cuando un equipo está metido dentro del área es muy difícil, tuvimos varias oportunidades pero no cayó el gol”, dijo.

“Prepararnos para la Libertadores, que el equipo siga estando bien, es un tropezón pero debemos tener la cabeza en alto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×