Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 6Cruz Azul - Pumas


Reconoció Vázquez dominio de Pumas

Reconoció Vázquez dominio de Pumas (Video: Luis Contreras)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 9 de Febrero del 2013

  • El estratega celeste señaló que su equipo cayó en el estilo de juego de los universitarios

Guillermo Vázquez reconoció que Cruz Azul fue superado por los Pumas en el segundo tiempo del empate 1-1 en el Estadio Azul, aunque dijo que el empate resultó justo por las oportunidades de gol.

“Un partido muy complicado, muy peleado, al final en un descuido nos empatan. Hubo situaciones de gol de las dos partes y al final entramos mucho en su juego, más en la lucha en correr, más que en nuestro juego y ahí perdimos el control del juego y terminamos defendiéndonos”, apuntó.

"El empate fue justo, creo que generamos jugadas, ello también estuvo trabado, ríspido, pero sin ninguna claridad, inclinado a ellos al final un poco"

Al final, el estratega cementero calificó la igualada como justa ya que consideró que fue un partido de ida y vuelta y con oportunidades de gol en ambas porterías.

“El empate fue justo, creo que  generamos jugadas, ello también estuvo trabado, ríspido, pero sin ninguna claridad, inclinado a ellos al final un poco, el empate no es malo aunque estemos en casa, habrá que asimilarlo y pensar en el siguiente partido”.

“No fue lo mejor que hicimos por lo que estaba acostumbrado el equipo, a tener la pelota, a generar jugadas de gol. Habrá que mejorar y retomar el mejor futbol para el próximo partido”, subrayó el ex timonel auriazul.

Memo admitió que las constantes lesiones que tienen los jugadores del plantel han afectado para que el equipo mantenga una regularidad en el torneo.

“Es complicado por las lesiones que hemos tenido. Hay que estar al día a día ver como lo componemos”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios