Sabe muy bien el triunfo: Moisés Muñoz

Con buen sabor de boca se fueron algunos de los jugadores de las Águilas del América del Estadio Caliente y es que mientras algunos como Christian Benítez prefirieron no atender a los medios.
Sin importar los golpes, Muñoz dejó su arco en ceros.
 Sin importar los golpes, Muñoz dejó su arco en ceros.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Para Jiménez y Molina fue un gran triunfo

Con buen sabor de boca se fueron algunos de los jugadores de las Águilas del América del Estadio Caliente y es que mientras algunos como Christian Benítez prefirieron no atender a los medios, el portero Moisés Muñoz expuso que la victoria de esta tarde le sabe muy bien.

“Muy contentos por el triunfo, a base de mucho sacrificio, realmente fuimos contra todo tipo de adversidades, con dos hombres menos es dificilísimo jugar un partido de futbol y más contra un equipo como Tijuana, realmente fue un partido sumamente difícil. Sabe muy bien este triunfo por todo lo que vivimos y con inferioridad numérica sacamos el triunfo”, dijo el arquero.

Dijo no ser el héroe del encuentro y atribuyó la victoria a cada uno de sus compañeros, los cuales dijo, “dejaron el alma en la cancha”. Muñoz se va contento tras derrotar al Campeón del futbol mexicano, pero también satisfecho por la labor de la escuadra,

"Todos jugamos muy bien, mis respetos para mis compañero, estuvieron partiéndose el alma en el terreno de juego"

“Todos jugamos muy bien, mis respetos para mis compañero, estuvieron partiéndose el alma en el terreno de juego, con dos hombres menos en este nivel es muchísimo y corrieron con todo el corazón, entregándose y se pudo sacar un triunfo que sabe muy bien”, concluyó.

Por su parte, Jiménez y Molina manifestaron que fue un triunfo meritorio por la inferioridad numérica y que pese a ello el plantel sacó la casta y pudieron sumar tres valiosos puntos.

“Muy contentos por haber sacado esta victoria y de puro corazón, con dos hombres menos es todavía más meritorio”, indicó Jiménez.

“Muy contento con el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, hay que seguir trabajando, se saca un resultado importante y ahora hay que pensar en lo que viene”, dijo Jesús Molina.

“El equipo hizo un gran esfuerzo, se jugó con esfuerzo, ahora a disfrutar el triunfo. Fue un partido raro, circunstancias que nos afectaron, pero terminamos resolviendo bien, nos paramos bien pese a dos hombres menos”, concluyó Molina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×