Son injustos los abucheos: 'Chelito'

Al final del partido en que el Monterrey cayó 1-0 ante Chivas en el Estadio Tecnológico, una gran parte de la afición albiazul despidió con abucheos a su equipo al momento de escucharse el...
 Rayados no se encontró en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde el punto de vista del argentino, Rayados mostró mejor futbol y actitud en su juego
  • Omar Arellano señaló que Monterrey no debe bajar los brazos  

Al final del partido en que el Monterrey cayó 1-0 ante Chivas en el Estadio Tecnológico, una gran parte de la afición albiazul despidió con abucheos a su equipo al momento de escucharse el silbatazo final.

César Delgado calificó de injustos los abucheos, pues opinó que ahora los Rayados dejaron todo en la cancha a diferencia de lo visto contra Atlante. -¿Consideras justos los abucheos?- "En el partido pasado (contra Atlante) sí, en el de hoy no porque el equipo corrió, intentó, buscó y no alcanzó, pero en el partido pasado son tranquilamente bienvenidos (los abucheos) porque el equipo no jugó bien, dejamos una mala imagen y nos vamos tristes porque dimos todo hoy y nos quedamos sin nada", consideró el argentino. El "Chelito" recalcó que al Monterrey le faltó concretar las oportunidades que se les presentó frente a la portería de Michel, además de que consideró que el equipo está sumergido en una mala racha. "(Estamos en) una mala racha, simplemente porque hemos jugado bien al futbol. Se corrió, se metió, pero si con esto no alcanza hay que doblar los esfuerzos para conseguir un triunfo que nos saque adelante", declaró el volante al salir del vestidor.

Desde el punto de vista de Delgado, contra Chivas su equipo dejó una mejor imagen y actitud que lo realizado en Cancún la semana anterior. NOS VAMOS MUY MOLESTOS: ARELLANO Omar Arellano aseguró que luego de la derrota sufrida en casa frente a Chivas, el plantel del Monterrey se fue muy molesto con el descalabro y por no haber podido aprovechar las oportunidades que se les presentaron.   "Estamos muy molestos por el resultado, el equipo buscó, tuvo oportunidades pero se perdió, estamos muy molestos y es momento de levantar la cara, de mostrarla en momentos difíciles y hay que trabajar para sacar esto adelante. No creo que sea momento de bajar los brazos; todo lo contrario, hay que salir de este bache", dijo. La "Pina" reconoció que Rayados sigue sin salir del bache que lo atormenta en el torneo, sin embargo afirmó que contra el Rebaño, se mejoró considerablemente en el nivel de juego y actitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×