Christian Suárez, decepcionado por abucheos

Christian Suárez dijo sentirse decepcionado por los abucheos que recibió por parte de los aficionados de Santos Laguna, equipo en el que militó la campaña pasada y al que enfrentó esta tarde con...
 Christian Suárez dijo sentirse decepcionado por los abucheos que recibió por parte de los aficionados de Santos Laguna, equipo en el que militó la campaña pasada y al que enfrentó esta tarde con Pachuca.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • No esperaba reclamos de su ex afición

Christian Suárez dijo sentirse decepcionado por los abucheos que recibió por parte de los aficionados de Santos Laguna, equipo en el que militó la campaña pasada y al que enfrentó esta tarde con Pachuca. El “Chivo” se sorprendió por los reclamos de sus ex aficionados, puesto que, según declaró, dejó su mejor esfuerzo cuando defendió la playera albiverde.

"Estoy un poquito decepcionado, no me lo esperaba y no comparto el pensamiento"

“La verdad no sé porque me abuchearon, yo siempre di lo mejor en cada partido aquí pero son cosas del futbol.  Hay que seguir trabajando, en Pachuca me recibieron muy bien, ganamos en una cancha difícil  y eso es lo importante”. “Estoy un poquito decepcionado, no me lo esperaba y no comparto el pensamiento”. En cuanto a lo ocurrido en el terreno de juego, el ecuatoriano afirmó que vale más ya que fue en una cancha complicada como la del Corona. “Sabemos que ganar aquí es muy difícil, creo que hicimos un buen partido y estamos contentos pensando ya en el partido contra Cruz Azul de la próxima semana”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×