Ambiente 'desagradable' en Cruz Azul

El Defensa Central del Cruz Azul, Néstor Araujo dijo que luego de la derrota de hoy ante Pachuca, el ambiente al interior del plantel celeste es desagradable, ya que no han podido encontrar el...
Estadio Hidalgo -
  • Néstor Araujo manifestó que el plantel quedó dolido tras la derrota ante Pachuca
  • El delantero celeste “Chuletita” Orozco  dijo que regalaron el primer tiempo

El Defensa Central del Cruz Azul, Néstor Araujo dijo que luego de la derrota de este sábado ante Pachuca, el ambiente al interior del plantel celeste es desagradable, ya que no han podido encontrar el camino de la victoria.

El Campeón Olímpico con el Tri-Sub23 señaló que tiene que darle la vuelta a la página ya que se vienen dos partidos complicados. El primero ante Tigres en el Azul y el segundo ante América en el Estadio Azteca.

"Nos faltó manejar los tiempos ya no tuvimos llegadas, no tuvimos la pelota y eso nos costó el resultado"

"El equipo ahorita se siente en el ambiente, estamos todos serios, por ahí hay dos o tres que animan al equipo que dicen que hay que tratar de pensar en Tigre, pero sí la verdad que se siente un ambiente un poco desagradable por la derrota. Se vienen  dos partidos complicados peor hay que pensar primero en Tigres porque vamos de locales y vamos a tratar de sacar los tres puntos en casa".

En tanto el delantero Javier Orozco consideró que Cruz Azul regaló el primer tiempo y aunque empataron e intentaron regresar fueron incapaces de realizar su mejor estilo de juego lo cual les costó la derrota.

"Nos faltó manejar los tiempos ya no tuvimos llegadas, no tuvimos la pelota y eso nos costó el resultado".

El "Chuletita" manifestó que se van con sabor amargo luego de su tercer partido consecutivo sin poder ganar.

"Nos vamos con un sabor amargo porque creo que se estaba haciendo un buen partido, el primer tiempo tuvimos un partido medio malo pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×