MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7América - Toluca


Derrota hubiera sido injusta: 'Pájaro' Benítez

Señaló que los méritos del cuadro escarlata se reflejaron. (Foto: Mexsport)
Señaló que los méritos del cuadro escarlata se reflejaron. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El delantero espera que Toluca recupere el nivel del Apertura 2012

Para Édgar Benítez, delantero de Toluca, una derrota ante las Águilas hubiera sido injusta por el esfuerzo que hicieron los jugadores a lo largo de los 90 minutos.

El atacante agregó que la victoria ante Boca Juniors en Buenos Aires y este empate 2-2 ante América son una muestra de que el nivel escarlata regresa.

“El equipo se repuso de la última presentación ante Tigres (1-4), se hizo un gran juego, también el miércoles (contra Boca) y hoy de a poco vamos recuperando nuestro futbol, por ahí hubiera sido injusto perder este juego.

"Una pena que no fue triunfo y el equipo nunca bajo los brazos, por suerte en la última oportunidad se dio para conseguir el empate"

“Una pena que no fue triunfo y el equipo nunca bajo los brazos, por suerte en la última oportunidad se dio para conseguir el empate”, expresó el “Pájaro” Benítez.

Señaló que los méritos del cuadro escarlata se reflejaron en el marcador y lamentó que no marcaran un penalti a favor.
Sobre el cansancio que mostraron en el segundo tiempo ante las Águilas, el artillero reconoció que mostraron ese desgaste por el viaje a Buenos Aires y porque Boca les hizo correr mucho.

“Peso mucho, jugamos contra un equipo que nos hizo correr mucho para buscar el pase, y bueno se corrió bastante por eso se bajo el ritmo de juego, pero nunca los brazos y logramos el empate”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios