MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7América - Toluca


Empate milagroso: Fernando Corona

En Toluca salieron felices con el empate ante América. (Foto: Mexsport)
En Toluca salieron felices con el empate ante América. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El Presidente de Toluca dijo que le deja satisfecho el resultado
  • Luis Tejada calificó el punto como valioso

Fernando Corona, Presidente del Toluca, calificó el empate que los Diablos Rojos obtuvieron de último minuto ante el América como “milagroso”.

Para el directivo tuvieron suerte de alcanzar el empate 2-2 gracias a una jugada en tiempo de compensación cuando Carlos Gerardo Rodríguez logró batir al portero Moisés Muñoz y cerrar la pizarra.

“Milagroso gracias a Dios, nos enfrentamos a un gran equipo, tuvimos la suerte de empatar porque nos orillaron en todo el segundo tiempo, me voy contento y satisfecho porque yo también tengo un gran equipo”, expresó al finalizar el partido.
Corona no quiso opinar sobre el cansancio de los jugadores y se limitó a destacar la entrega.

"Milagroso gracias a Dios, nos enfrentamos a un gran equipo, tuvimos la suerte de empatar porque nos orillaron en todo el segundo tiempo"

“No soy quien para juzgar eso, dieron el alma y logramos el empate, me voy muy satisfecho”, puntualizó.

En tanto, el delantero Luis Tejada dijo que el punto logrado en el Estadio Azteca es valioso porque hasta ahora ningún otro club había podido arrancarle unidades a las Águilas en el nido.

“No con sabor a triunfo pero sí un punto muy valioso que sacamos acá, son pocos los equipos que van a sacar puntos acá, ahora hay que descansar.

“El equipo está en mejoría, que es lo importante, hay que seguir por ese camino siempre con los pies en la tierra”, consideró.

Toluca se prepara ahora para recibir a Nacional de Uruguay en el Estadio Nemesio Diez este martes por la Copa Libertadores, duelo que el panameño espera igual de reñido.

“Igualito como éste: duro, el equipo Nacional es protagonista en Copa Libertadores y va a querer ganar”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios