J.L. Chávez tuvo su noche soñada

Una noche para recordar fue la que vivió José Luis Chávez, ya que arrancó el partido ante Monterrey sin estar previsto debido a la gripe que aqueja a Ricardo Bocanegra.
JLCHAVEZVSMONTERREY.mov
Estadio Jalisco -
  • El volante boliviano espera que a los Zorros les alcance para llegar a la Liguilla

Una noche para recordar fue la que vivió José Luis Chávez, ya que arrancó el partido ante Monterrey sin estar previsto debido a la gripe que aqueja a Ricardo Bocanegra.

Además de que jugó la mayoría del encuentro tras varias semanas de inactividad en la Liga, también guió a los Zorros a la victoria con su primer gol en México.

"Creo que es mi segundo gol como en nueve años que estoy jugando, así que fue algo raro, pero fue lindo porque pude convertir y agarrar más confianza, esto sirve para que el equipo gane".

"(El grupo) está muy motivado, consciente de lo que quiere"

"La verdad fue una sensación muy linda porque no venía jugando y hoy me tocó iniciar y convertir un gol, me voy contento, tranquilo, además el equipo ganó y eso da mayor satisfacción a uno”, dijo.

Tras este partido, los Zorros quedaron ubicados en el tercer lugar general, pero ante la problemática del descenso, el volante boliviano manifestó que su equipo tiene claro cuáles son los objetivos del certamen.

“(El grupo) está muy motivado, consciente de lo que quiere, así que el objetivo sabemos que en principio es salvar la categoría, estamos por buen camino, de ahí pensar en cosas grandes y calificar. Es una situación muy linda en la que estamos para alcanzar la mayor puntuación hasta el último”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×