La Fiera ganó con sacrificio: Edwin Hernández

El primer triunfo del León no podía llegar de otra manera. Edwin Hernández aseguró que el equipo respaldó a Matosas en el banquillo esmeralda con un gran sacrificio para encontrar el futbol que al...
 El primer triunfo del León no podía llegar de otra manera. Edwin Hernández aseguró que el equipo respaldó a Matosas en el banquillo esmeralda con un gran sacrificio para encontrar el futbol que al técnico le gusta mostrar.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El ‘Aris’ Hernández le dedicó su gol a Gustavo Matosas
  • León llegará con más confianza para enfrentar a Chivas

El primer triunfo del León no podía llegar de otra manera. Edwin Hernández aseguró que el equipo respaldó a Matosas en el banquillo esmeralda con un gran sacrificio para encontrar el futbol que al técnico le gusta mostrar. “Estoy contento por la anotación, pero más porque se pudo ganar, llegó la primera victoria del torneo y feliz también por el ímpetu que tuvo el equipo, porque hicimos un gran sacrificio y pudimos sacar los tres puntos. “Se dijeron muchas cosas en la semana y creo que teníamos que jugar de esta manera, con mucho sacrificio para refrendar lo que se ha dicho, aquí todos estamos muy unidos. Sabemos que se pueden decir muchas cosas, llegan muchas críticas, pero el equipo sigue firme”. Con el triunfo de esta noche León llega a 5 unidades y la confianza crece para regresar a los primeros lugares en la clasificación, aunque no será una tarea fácil teniendo a rivales en el camino que luchan por el mismo objetivo.   “Sabemos que nos quedan todavía equipos muy difíciles y este triunfo es para agarrar esa confianza que nos había faltado al no poder ganar, ahora tenemos que seguir jugando así para sacar mejores resultados. “La próxima semana vamos a una cancha difícil pero estamos tranquilos, paso a paso, hoy hay que disfrutar esto y mañana pensaremos en el siguiente partido que es Chivas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×