Le tomamos la iniciativa a Tigres: Oswaldo Sánchez

Qué el partido entre Santos y Tigres haya terminado en empate a un gol para Oswaldo Sánchez, portero de los albiverdes, no lo ve justo, ya que a su juicio, los de la Comarca pudieron llevarse la...
Qué el partido entre Santos y Tigres haya terminado en empate a un gol para Oswaldo Sánchez, portero de los albiverdes, no lo ve justo, ya que a su juicio, los de la Comarca pudieron llevarse la victoria a Torreón.
 Qué el partido entre Santos y Tigres haya terminado en empate a un gol para Oswaldo Sánchez, portero de los albiverdes, no lo ve justo, ya que a su juicio, los de la Comarca pudieron llevarse la victoria a Torreón.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Tras la igualada se dijo tranquilo con el accionar lagunero

Qué el partido entre Santos y Tigres haya terminado en empate a un gol para Oswaldo Sánchez, portero de los albiverdes, no lo ve justo, ya que a su juicio, los de la Comarca pudieron llevarse la victoria a Torreón.   “Me parece que en el segundo tiempo tuvimos 1 ó 2 ocasiones de gol que pudimos liquidarlos pero repito nos vamos tranquilos.   "Le tomamos la iniciativa a Tigres en su casa y eso nos da para pensar que este equipo puede dar mucho más" “Hicimos un esfuerzo sobre todo el segundo lapso, le tomamos la iniciativa a Tigres en su casa y eso nos da para pensar que este equipo puede dar mucho más de que hablar de lo que ha dado hasta ahora”, comentó.   -¿Se retomó el nivel?- “Sí, hoy hicimos buen partido, el equipo aún así no tiene los puntos que merecía, hemos hecho buenos partido pero de repente no hemos conseguido sumar de a tres pero vamos en buen camino.   Sánchez agregó que el haber hecho un buen partido ante el cuadro de los de la UANL los hace pensar en que el equipo levantará el rumbo, y podría enfilarse a la Liguilla.   “Estamos pensando y enfocados en buscar Liguilla, sabes que en Santos en Liguilla puede ser protagonista.   “Vamos bien de a poquito adaptándonos a Pedro que es un tipazo, un señor muy trabajador, y seguramente estaremos bien, si nos metemos a Liguilla, vamos a ser peligrosos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×