Memo Vázquez ve baja de nivel en sus jugadores

El Director Técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez admitió que el juego de hoy ante Pachuca fue el peor que ha ofrecido su equipo en lo que va del Clausura 2013. Después de caer 2-1 ante los Tuzos.
Memo Vazquez habla tras el juego ante Pachuca2.mov
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El estratega de La Máquina dijo que el juego ante Pachuca ha sido el peor en lo que va de la temporada

El Director Técnico del Cruz Azul, Guillermo Vázquez admitió que el juego de hoy ante Pachuca fue el peor que ha ofrecido su equipo en lo que va del Clausura 2013. Después de caer 2-1 ante los Tuzos, el estratega celeste afirmó que más que perder el invicto lo que le duele es el pobre funcionamiento que mostraron hoy los cementeros. Además el timonel celeste admitió que vio una baja de juego en algunos de sus jugadores, la cual se combinó con el mal trabajo colectivo que tuvieron esta noche en el Estadio Hidalgo “No sé si fue el peor, en cuanto al resultado sí seguramente, vi una baja de juego en tres o cuatro jugadores  que generalmente no sucede, entonces se reunieron esas cosas y no fue un buen partido y a lo mejor el más bajo en lo que va de este torneo.

"No sé si fue el peor, en cuanto al resultado sí seguramente, vi una baja de juego en tres o cuatro jugadores que generalmente no sucede"

“Nosotros no fuimos capaces de tener el control del partido, no tuvimos la posesión de la pelota, aún así el equipo peleó, luchó. Creo que debemos de retomar algunas cosas que hicimos los primeros partidos, elevar el nivel individual de algunos de nuestros jugadores y en lo colectivo también”. En conferencia de prensa, Vázquez manifestó que su equipo no hizo un buen partido defensivamente y reconoció que por varios momentos del duelo fueron superados por el cuadro de la Bella Airosa, que se pudo llevar un marcador más holgado. “Nuestro equipo no hizo un buen partido, defensivamente no pudimos contener a un equipo que viene bien, que tuvo llegada, que tuvo varias oportunidades de gol, fueron desequilibrantes y por momentos nos superaron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×