No podemos perder la fe: Vucetich

Lo que le ha llevado a Víctor Manuel Vucetich para seguir vigente como técnico de Rayados, después de cuatro años y medio, es el mantener una congruencia en lo que se hace con el cuadro regiomontano.
VUCETICHVSATLAS.mov
Estadio Jalisco -
  • Se dijo apenado con la afición rayada

Lo que le ha llevado a Víctor Manuel Vucetich para seguir vigente como técnico de Rayados, después de cuatro años y medio, es el mantener una congruencia en lo que se hace con el cuadro regiomontano. Por eso, ahora que el equipo está sumido en un hoyo ante las cuatro derrotas que su equipo acumula después de siete encuentros, el técnico no puede perder la fe en lo que se ha hecho y lo ha mantenido al frente de este equipo. "Nosotros estamos apenados y comprometidos en remediar esta situación. Creo que lo único que debemos seguir haciendo es trabajar y confiando en lo que hacemos; no podemos perder ahorita la fe ni la credibilidad que se ha ganado en cuatro años y medio”, dijo el timonel rayado.

"Esfuerzo siempre se está haciendo, no me queda la menor duda, a lo mejor no se hace de una forma coordinada"

Sin embargo, no ocultó su molestia por el resultado negativo, que hunde a los Rayados en la Tabla General. "Con la derrota, es algo molesto. Soy el responsable directo y me tiene ocupado para seguir corrigiendo y buscando las soluciones. Estamos cometiendo algunos errores, lo vamos a hablar con el grupo con una sesión de video que llevamos permanentemente", expuso. Señaló que todo el equipo trabaja y están comprometidos, pero lo que falta es coordinación en los esfuerzos. "Esfuerzo siempre se está haciendo, no me queda la menor duda, a lo mejor no se hace de una forma coordinada y quizá caemos en esa situación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×