MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7Pachuca - Cruz Azul


Que hablen de multipropiedad me da risa: Jesús Martínez

Aseguró estar tranquilo y que no le preocupa que se hable al respecto. (Foto: Mexsport)
Aseguró estar tranquilo y que no le preocupa que se hable al respecto. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 16 de Febrero del 2013

  • El directivo adelantó que los proyectos en sociedad con Carlos Slim continuarán
Luego de que el Presidente de la Liga MX sacara a flote el tema de la multipropiedad en el futbol mexicano, el Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dueño de los Tuzos, León y Estudiantes, aseguró que le causa risa que vuelvan a tocar el tema ya que la multipropiedad lleva más de 25 años dentro del balompié nacional.

"No (hay molestia), nada más me da risa, me da risa porque eso lleva más de 25 años, lo más importante es que se siga respetando y gracias a Dios el futbol mexicano está limpio".

El Directivo aseguró estar tranquilo y que no le preocupa que se hable al respecto, además dejó en claro que no venderá a ninguno de los equipos que tienen hasta el momento.

"Estamos tranquilos porque nosotros siempre hemos sido serios con nuestros proyectos, nosotros vamos a seguir aportando al futbol"
"No, en lo absoluto no se va vender ningún equipo.

"Estamos tranquilos porque nosotros siempre hemos sido serios con nuestros proyectos, nosotros vamos a seguir aportando al futbol con equipos totalmente independientes".

Martínez Patiño dijo desconocer si el tema de la multipropiedad se volvió a tocar debido a la llegada de Carlos Slim al futbol mexicano y manifestó que la sociedad con el hombre más rico del mundo es con el único objetivo de hacer crecer al balompié azteca.

"No sé (si incomodó la llegada de Carlos Slim al futbol mexicano), eso pregúntenselo a ellos, a mi no me incomodó, yo estoy feliz con un socio muy importante para nuestro grupo. Va ayudar y está ayudando al crecimiento del futbol que es lo más importante".

Agregó que los proyectos en sociedad con Slim continuarán y dio a conocer que en un mes y medio estarán presentando un centro de alto rendimiento y de medicina del deporte avalado por la FIFA.

"Vamos a seguir creciendo por el bien del futbol mexicano y por el bien del futbol mundial. Hay muchas otras cosas que se tienen que desarrollar en todos los aspectos no sólo en futbol.

"Ahorita traemos un proyecto impresionante de un centro de alto rendimiento avalado por la FIFA, entonces vamos a hacer este proyecto muy impactante que ya estaremos presentando en un mes o mes y medio", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios