Saldo blanco en el 'Volcán'

En las tribunas, durante el partido hubo cánticos de la barra de Libres y Lokos hacia el Santos y su afición. Al final, la balanza no se inclinó a ningún lado, el juego quedó 1-1; aún así,...
 La amistad sin importar que sean equipos rivales.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Felinos y Laguneros igualaron 1-1 en la Jornada 7
  • Asistieron alrededor de 300 aficionados provenientes de la Comarca

En las tribunas, durante el partido hubo cánticos de la barra de Libres y Lokos hacia Santos y su afición. Al final, la balanza no se inclinó a ningún lado, el juego quedó 1-1; aún así, aficionados laguneros salieron molestos del Universitario. Un agente de la Fuerza Civil reportó que al salir los aficionados del club de la Comarca, hubo ofensas entre aficionados locales y visitantes. Pese a los pleitos verbales, el reporte que dio la autoridad fue de saldo blanco, puesto que no hubo detenidos. Fueron alrededor de 300 aficionados del conjunto verde los que se dieron cita en el “Volcán”, de los cuales la mayoría ingresó al recinto de la UANL ya comenzado el partido, algunos por que tardaron en encontrar boleto y otros que por el tráfico que se presentó en calles aledañas.

VIVEN AFICIONADOS TIGRES SEGUNDO EMPATE EN CASA

La afición de Tigres acudió al “Volcán” con la esperanza de poder ver un nuevo triunfo de su equipo en casa, pero se topó con un Santos que llegó a dejar todo en el campo de juego y que abrió el partido con un gol de antología, pero que los felinos fueron capaces de reaccionar para igualar 1-1 y así sumar su segundo empate consecutivo en la cueva auriazul.

El cántico de "Dale Tigres hoy no puedes perder", se escuchó con más entusiasmo por parte de los Libres y Lokos, barra que alienta a los auriazules, mientras que el resto del Universitario apoyaba con palmas y también impulsaba a sus felinos a buscar el tanto del empate.

La respuesta de los de la UANL llegó casi en la recta final de la primera mitad, cuando Juninho recibió un pase de Damián Álvarez que el brasileño recibió con el pecho y de media vuelta firmó con la zurda, en una estampa más parecida a un delantero que de un defensa central.

Aunque en el segundo tiempo ambos equipos tuvieron con que marcar el segundo gol, los hombres de ataque no tuvieron la contundencia necesaria para firmar el tanto que le diera los tres puntos a su equipo, a pesar de que se plantaron en ambas porterías con claras oportunidades de anotar.

Desde la tribuna como de costumbre sobró el apoyo para los universitarios, pues la afición comenzó a entonar el que se ha convertido en su segundo himno "Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez", que hizo cimbrar los cimientos del “Volcán”.

Transcurrieron los últimos minutos y aunque ambos tuvieron jugadas de peligro, fue el conjunto de la Comarca Lagunera el que estuvo más cerca de marcar el 2-1 que les diera los tres puntos, sin embargo nadie fue capaz de hacerlo y con el silbatazo final de Erim Ramírez, se decretó el empate y la repartición de unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×